Las marcas “top” de Moda en México apuestan por la geolocalización móvil para captar clientes

Actualidad

26 noviembre, 2015

MuchoMove, empresa referente en Publicidad Interactiva, presenta en el mercado el formato ‘Geo-Ad’, habilitado en la red publicitaria móvil geolocalizada, del que ya primeras marcas de moda en México han comenzado a utilizar en sus estrategias de marketing para atraer clientes a los principales retails en México con buenos resultados. La tecnología de geolocalización permite a los anunciantes y marcas conectar con su público en el mundo físico.

Según Comscore, el 59 % de los usuarios de móvil en México utilizan su dispositivo para localizar tiendas cercanas y, el 44% para acceder a aplicaciones de ofertas del día. El formato ‘Geo-Ad’ satisface estas necesidades permitiendo ofrecer al usuario localizado información sobre el punto de venta más cercano y las ofertas disponibles.

Mitzi Torres, responsable de MuchoMove México, explica cómo a través de este formato ‘Geo-Ad’ es posible ejecutar dos tipos de campañas publicitarias en función del objetivo final del anunciante o la marca:

- Campaña de Impacto Geolocalizado con el objetivo de dirigir tráfico a lugares físicos cuando la audiencia objetiva se encuentra en un lugar concreto dentro de un área de acción.

- Campaña de GeoHábito a través del big data la red publicitaria móvil geolocalizada agrupa a millones de usuarios activos agrupados por comportamientos comunes, clústers, que permite a las marcas impactar únicamente sobre aquellos que tienen un geohábito afín a la marca o a su intención de comportamiento. Como por ejemplo, si una marca de comida saludable quiere impactar sobre su público afín, podremos llegar a ese clúster formado por usuarios que habitualmente se desplazan al gym o salen a correr.

El formato ‘Geo-Ad’ envía una notificación a los usuarios que queremos impactar ya sea mediante una localización concreta o un hábito determinado haciendo que las campañas publicitarias sean más efectivas y, se cumplan los objetivos del anunciante al impactar directamente sobre el público objetivo en el entorno y momento adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Armario de la Tele apuesta por la Interactividad en el video online

MuchoMove Digital Advertising, empresa de publicidad de vídeo Interactivo del mercado...

  • 16 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE