Las marcas “top” de Moda en México apuestan por la geolocalización móvil para captar clientes

Actualidad

26 noviembre, 2015

MuchoMove, empresa referente en Publicidad Interactiva, presenta en el mercado el formato ‘Geo-Ad’, habilitado en la red publicitaria móvil geolocalizada, del que ya primeras marcas de moda en México han comenzado a utilizar en sus estrategias de marketing para atraer clientes a los principales retails en México con buenos resultados. La tecnología de geolocalización permite a los anunciantes y marcas conectar con su público en el mundo físico.

Según Comscore, el 59 % de los usuarios de móvil en México utilizan su dispositivo para localizar tiendas cercanas y, el 44% para acceder a aplicaciones de ofertas del día. El formato ‘Geo-Ad’ satisface estas necesidades permitiendo ofrecer al usuario localizado información sobre el punto de venta más cercano y las ofertas disponibles.

Mitzi Torres, responsable de MuchoMove México, explica cómo a través de este formato ‘Geo-Ad’ es posible ejecutar dos tipos de campañas publicitarias en función del objetivo final del anunciante o la marca:

- Campaña de Impacto Geolocalizado con el objetivo de dirigir tráfico a lugares físicos cuando la audiencia objetiva se encuentra en un lugar concreto dentro de un área de acción.

- Campaña de GeoHábito a través del big data la red publicitaria móvil geolocalizada agrupa a millones de usuarios activos agrupados por comportamientos comunes, clústers, que permite a las marcas impactar únicamente sobre aquellos que tienen un geohábito afín a la marca o a su intención de comportamiento. Como por ejemplo, si una marca de comida saludable quiere impactar sobre su público afín, podremos llegar a ese clúster formado por usuarios que habitualmente se desplazan al gym o salen a correr.

El formato ‘Geo-Ad’ envía una notificación a los usuarios que queremos impactar ya sea mediante una localización concreta o un hábito determinado haciendo que las campañas publicitarias sean más efectivas y, se cumplan los objetivos del anunciante al impactar directamente sobre el público objetivo en el entorno y momento adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Armario de la Tele apuesta por la Interactividad en el video online

MuchoMove Digital Advertising, empresa de publicidad de vídeo Interactivo del mercado...

  • 16 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE