Las marcas KRAFT HEINZ y ORLANDO venderán directamente online sus productos en toda Europa a través de Made-in-Spain.com

Actualidad

5 diciembre, 2016

Hace pocos días MADE-IN-SPAIN.COM, el Ecommerce internacional especializado en gastronomía española, anunciaba el acuerdo con Kraft Heinz Company para distribuir sus productos en toda Europa, poniendo el foco en Reino Unido e Irlanda como mercados principales.

De esta forma se da solución a una demanda masiva de los expatriados españoles para poder conseguir los productos españoles de calidad fuera de España y a precios razonables, y en concreto al Tomate Frito Orlando, muy difícil de encontrar y pagado a precio de oro en ciudades como Londres o Dublín.

El grupo Kraft Heinz se une de esta forma a otros de los grandes productores de España como Freixenet y Torres que también distribuyen sus productos a través de MADE-IN-SPAIN.COM, apostando claramente por una nueva tendencia en la gran distribución internacional.

El futuro de la distribución pasa por el Ecommerce, esto es algo evidente desde hace ya muchos años, y con la incorporación de los mayores productores de nuestro país se reafirma esta tendencia, que da un paso más en lo que se refiere a comercio internacional, el siguiente escalón en lo que a Ecommerce se refiere.

MADE-IN-SPAIN.COM lleva 3 años acercando la mejor gastronomía española a toda Europa, con más de 10.000 clientes en Reino Unido, Irlanda, Alemania y España principalmente. Sus objetivos a medio y largo plazo es seguir creciendo en Europa e ir abriendo nuevos mercados fuera del continente con diferentes modelos de distribución que se adapten a las exigencias legales y al tipo de cliente de cada mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 890
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE