Las marcas KRAFT HEINZ y ORLANDO venderán directamente online sus productos en toda Europa a través de Made-in-Spain.com

Actualidad

5 diciembre, 2016

Hace pocos días MADE-IN-SPAIN.COM, el Ecommerce internacional especializado en gastronomía española, anunciaba el acuerdo con Kraft Heinz Company para distribuir sus productos en toda Europa, poniendo el foco en Reino Unido e Irlanda como mercados principales.

De esta forma se da solución a una demanda masiva de los expatriados españoles para poder conseguir los productos españoles de calidad fuera de España y a precios razonables, y en concreto al Tomate Frito Orlando, muy difícil de encontrar y pagado a precio de oro en ciudades como Londres o Dublín.

El grupo Kraft Heinz se une de esta forma a otros de los grandes productores de España como Freixenet y Torres que también distribuyen sus productos a través de MADE-IN-SPAIN.COM, apostando claramente por una nueva tendencia en la gran distribución internacional.

El futuro de la distribución pasa por el Ecommerce, esto es algo evidente desde hace ya muchos años, y con la incorporación de los mayores productores de nuestro país se reafirma esta tendencia, que da un paso más en lo que se refiere a comercio internacional, el siguiente escalón en lo que a Ecommerce se refiere.

MADE-IN-SPAIN.COM lleva 3 años acercando la mejor gastronomía española a toda Europa, con más de 10.000 clientes en Reino Unido, Irlanda, Alemania y España principalmente. Sus objetivos a medio y largo plazo es seguir creciendo en Europa e ir abriendo nuevos mercados fuera del continente con diferentes modelos de distribución que se adapten a las exigencias legales y al tipo de cliente de cada mercado.

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