Las marcas KRAFT HEINZ y ORLANDO venderán directamente online sus productos en toda Europa a través de Made-in-Spain.com

Actualidad

5 diciembre, 2016

Hace pocos días MADE-IN-SPAIN.COM, el Ecommerce internacional especializado en gastronomía española, anunciaba el acuerdo con Kraft Heinz Company para distribuir sus productos en toda Europa, poniendo el foco en Reino Unido e Irlanda como mercados principales.

De esta forma se da solución a una demanda masiva de los expatriados españoles para poder conseguir los productos españoles de calidad fuera de España y a precios razonables, y en concreto al Tomate Frito Orlando, muy difícil de encontrar y pagado a precio de oro en ciudades como Londres o Dublín.

El grupo Kraft Heinz se une de esta forma a otros de los grandes productores de España como Freixenet y Torres que también distribuyen sus productos a través de MADE-IN-SPAIN.COM, apostando claramente por una nueva tendencia en la gran distribución internacional.

El futuro de la distribución pasa por el Ecommerce, esto es algo evidente desde hace ya muchos años, y con la incorporación de los mayores productores de nuestro país se reafirma esta tendencia, que da un paso más en lo que se refiere a comercio internacional, el siguiente escalón en lo que a Ecommerce se refiere.

MADE-IN-SPAIN.COM lleva 3 años acercando la mejor gastronomía española a toda Europa, con más de 10.000 clientes en Reino Unido, Irlanda, Alemania y España principalmente. Sus objetivos a medio y largo plazo es seguir creciendo en Europa e ir abriendo nuevos mercados fuera del continente con diferentes modelos de distribución que se adapten a las exigencias legales y al tipo de cliente de cada mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE