Las marcas Hawkers y Messi abren una exclusiva tienda en Barcelona

Actualidad

13 noviembre, 2018

Suena el pitido inicial y la dupla atacante Hawkers-Messi comienzan la temporada reforzando su presencia en Barcelona. Hawkers ha abierto una pop-up store de la colección de gafas de las marcas Messi y Hawkers en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Princesa 31; en el distrito de Ciutat Vella. 

La tienda, la primera dedicada al 10 azulgrana a nivel mundial, se encuentra en la reconocida calle a medio camino del Parque de la Ciutadella y la Plaza de Sant Jaume, y comercializará las gafas de la nueva colección Messi x Hawkers que se han puesto a la venta recientemente. Concretamente, la nueva colección está formada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el universo del crack argentino, como el modelo “Hat Trick”.

También se podrán encontrar seis modelos de adulto de la colección de la pasada edición y que tuvieron un gran éxito, y tres modelos kids. De esta forma grandes y pequeños podrán adquirir las gafas de su ídolo futbolístico.   

La pop-up store estará ambientada en un campo de fútbol, contará con grandes imágenes del cinco veces balón de oro y bota de oro, y se proyectará un audiovisual con el vídeo de la campaña promocional. Esta exclusiva tienda efímera, como un regate de Messi “ahora me ves, ahora no”, solo permanecerá abierta hasta el mes de diciembre, concretamente hasta la campaña de Navidad.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1004
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE