Las marcas Hawkers y Messi abren una exclusiva tienda en Barcelona

Actualidad

13 noviembre, 2018

Suena el pitido inicial y la dupla atacante Hawkers-Messi comienzan la temporada reforzando su presencia en Barcelona. Hawkers ha abierto una pop-up store de la colección de gafas de las marcas Messi y Hawkers en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Princesa 31; en el distrito de Ciutat Vella. 

La tienda, la primera dedicada al 10 azulgrana a nivel mundial, se encuentra en la reconocida calle a medio camino del Parque de la Ciutadella y la Plaza de Sant Jaume, y comercializará las gafas de la nueva colección Messi x Hawkers que se han puesto a la venta recientemente. Concretamente, la nueva colección está formada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el universo del crack argentino, como el modelo “Hat Trick”.

También se podrán encontrar seis modelos de adulto de la colección de la pasada edición y que tuvieron un gran éxito, y tres modelos kids. De esta forma grandes y pequeños podrán adquirir las gafas de su ídolo futbolístico.   

La pop-up store estará ambientada en un campo de fútbol, contará con grandes imágenes del cinco veces balón de oro y bota de oro, y se proyectará un audiovisual con el vídeo de la campaña promocional. Esta exclusiva tienda efímera, como un regate de Messi “ahora me ves, ahora no”, solo permanecerá abierta hasta el mes de diciembre, concretamente hasta la campaña de Navidad.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE