Las marcas Hawkers y Messi abren una exclusiva tienda en Barcelona

Actualidad

13 noviembre, 2018

Suena el pitido inicial y la dupla atacante Hawkers-Messi comienzan la temporada reforzando su presencia en Barcelona. Hawkers ha abierto una pop-up store de la colección de gafas de las marcas Messi y Hawkers en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Princesa 31; en el distrito de Ciutat Vella. 

La tienda, la primera dedicada al 10 azulgrana a nivel mundial, se encuentra en la reconocida calle a medio camino del Parque de la Ciutadella y la Plaza de Sant Jaume, y comercializará las gafas de la nueva colección Messi x Hawkers que se han puesto a la venta recientemente. Concretamente, la nueva colección está formada por tres modelos de gafas de sol inspiradas en el universo del crack argentino, como el modelo “Hat Trick”.

También se podrán encontrar seis modelos de adulto de la colección de la pasada edición y que tuvieron un gran éxito, y tres modelos kids. De esta forma grandes y pequeños podrán adquirir las gafas de su ídolo futbolístico.   

La pop-up store estará ambientada en un campo de fútbol, contará con grandes imágenes del cinco veces balón de oro y bota de oro, y se proyectará un audiovisual con el vídeo de la campaña promocional. Esta exclusiva tienda efímera, como un regate de Messi “ahora me ves, ahora no”, solo permanecerá abierta hasta el mes de diciembre, concretamente hasta la campaña de Navidad.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 737
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE