Las marcas avanzan con sus propias soluciones de pago

Llevamos años viendo como los retailers han empezado a lanzar sus propias soluciones de logística. Sin embargo, la aceleración de las ventas online y los cambios de hábitos han llevado a los retailers a lanzar sus propias soluciones de pagos flexibles para atraer a los consumidores. Algo que llega por el impulso de las billeteras digitales, que cada vez tienes mayor tasa de aceptación y se han convertido en una herramienta muy demandadas.

La última marca en sumarse a esta tendencia ha sido ABOUT YOU, ecommerce de moda fundada en 2022, quien ha recibió a principios de octubre una licencia de servicios de pago de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin). Con esta importante aprobación regulatoria, el grupo  ABOUT YOU sienta las bases para una optimización integral de las transacciones de pago en sus negocios asociados y refuerza aún más su posición en el comercio electrónico.

La creación de una empresa de pagos propia permite al Grupo ABOUT YOU garantizar un proceso de pago estandarizado, moderno y eficiente en el momento de la compra. El objetivo de SCAYLE Payments es hacer que las transacciones de pago en el comercio electrónico sean más sencillas, seguras y orientadas al futuro mediante soluciones innovadoras. La nueva filial está totalmente integrada en las estructuras del Grupo ABOUT YOU y, en el futuro, se hará cargo de la gestión del procesamiento de pagos de todo el grupo.

“Con SCAYLE Payments, creamos un valor añadido estratégico para nuestro negocio. No solo nuestros clientes y socios minoristas se benefician de un proceso de pago optimizado, sino también ABOUT YOU Group gracias a unos márgenes mejorados y un mayor control sobre las transacciones de pago”, afirma Tarek Müller, cofundador y codirector ejecutivo de ABOUT YOU Group.

El lanzamiento oficial de SCAYLE Payments está previsto para el ejercicio 2024/2025. Esta nueva estructura permitirá al Grupo ABOUT YOU consolidar aún más su posición en el creciente mercado del comercio electrónico y ofrecer a sus socios servicios de pago aún mejores.

El Corte Inglés también estaría preparando su propia plataforma de pagos

A principios de 2023, se supo que la cadena de grandes almacenes empezó a trabajar en el desarrollo de una pasarela que integrará las últimas innovaciones en este sector, ampliando así su presencia en el mundo de los pagos.

La compañía ya cuenta con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, que desde hace años permite a sus clientes financiar compras en sus establecimientos. Hace dos año pasado, esta tarjeta recibió mejoras tras un acuerdo con Mastercard, permitiendo a los usuarios utilizarla en comercios como Repsol, Petronor o Campsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: