Las mamás españolas impulsan la venta online de productos de puericultura

Actualidad

9 enero, 2014

Cada vez son más las mamás que se apuntan a comprar por internet, y todavía más las que toman nota de las campañas de grandes descuentos de las web para sacar partido a sus compras. Según datos de Pixmania.com la venta online de productos para niños se multiplica por dos durante las rebajas online de enero. Y es que gracias a ellas, podemos llegar a ahorrar hasta un 80% en la equipación de los más pequeños de la casa, dependiendo del artículo.

El ritmo de vida actual hace que las madres españolas sean uno de los grupos usuarios de internet más interesados en las compras web. Según los datos de 2013 de Pixmania.com, los productos más demandados son las sillitas para el coche y las de paseo, con sus respectivos accesorios, seguidos por los balancines y tumbonas.

Un dato interesante es la cada vez más frecuente compra online de artículos básicos de uso diario, como los pañales, cuyas ventas se han doblado en 2013 respecto al año anterior, pues comprar pañales a través de la web en vez de hacerlo en tienda física, supone una diferencia del 20% en el precio.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE