Las mamás españolas impulsan la venta online de productos de puericultura

Actualidad

9 enero, 2014

Cada vez son más las mamás que se apuntan a comprar por internet, y todavía más las que toman nota de las campañas de grandes descuentos de las web para sacar partido a sus compras. Según datos de Pixmania.com la venta online de productos para niños se multiplica por dos durante las rebajas online de enero. Y es que gracias a ellas, podemos llegar a ahorrar hasta un 80% en la equipación de los más pequeños de la casa, dependiendo del artículo.

El ritmo de vida actual hace que las madres españolas sean uno de los grupos usuarios de internet más interesados en las compras web. Según los datos de 2013 de Pixmania.com, los productos más demandados son las sillitas para el coche y las de paseo, con sus respectivos accesorios, seguidos por los balancines y tumbonas.

Un dato interesante es la cada vez más frecuente compra online de artículos básicos de uso diario, como los pañales, cuyas ventas se han doblado en 2013 respecto al año anterior, pues comprar pañales a través de la web en vez de hacerlo en tienda física, supone una diferencia del 20% en el precio.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE