Las mamás españolas impulsan la venta online de productos de puericultura

Actualidad

9 enero, 2014

Cada vez son más las mamás que se apuntan a comprar por internet, y todavía más las que toman nota de las campañas de grandes descuentos de las web para sacar partido a sus compras. Según datos de Pixmania.com la venta online de productos para niños se multiplica por dos durante las rebajas online de enero. Y es que gracias a ellas, podemos llegar a ahorrar hasta un 80% en la equipación de los más pequeños de la casa, dependiendo del artículo.

El ritmo de vida actual hace que las madres españolas sean uno de los grupos usuarios de internet más interesados en las compras web. Según los datos de 2013 de Pixmania.com, los productos más demandados son las sillitas para el coche y las de paseo, con sus respectivos accesorios, seguidos por los balancines y tumbonas.

Un dato interesante es la cada vez más frecuente compra online de artículos básicos de uso diario, como los pañales, cuyas ventas se han doblado en 2013 respecto al año anterior, pues comprar pañales a través de la web en vez de hacerlo en tienda física, supone una diferencia del 20% en el precio.  

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