Las madrileñas, las españolas que más artículos eróticos buscan en Internet

Actualidad

10 agosto, 2018

Desde hace ya 17 años, cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, jornada que rinde homenaje a las mujeres que lucharon por vivir plenamente su sexualidad y que aboga por el empoderamiento femenino. Esta fecha surgió en 2001 en Brasil, impulsada por el concejal de la localidad brasileña de Esperantina (Piauí) Arimatéia Dantas, y rápidamente se ha extendido por muchos otros países del resto del globo.

En apoyo al movimiento feminista y para promover la visibilidad del orgasmo femenino en la lucha por la igualdad en este día, idealo.es, el comparador de precios líder en España, ha estudiado cuál es la demanda femenina de artículos eróticos destinados a la obtención de placer en España, revelando que las madrileñas son las españolas que más juguetes sexuales buscan en Internet, aglutinando casi un tercio de la demanda (29,8 %).

En segundo lugar de este ranking se encuentran las mujeres de la comunidad valenciana, que representan el 20 % de la demanda, seguidas de las catalanas, que representan el 17,7 %. En cuarta posición se encontrarían las andaluzas, con un 16,6 % de las búsquedas de artículos eróticos. Cerrando este top 5, a mucha distancia se encuentran las mujeres del País Vasco, que constituyen el 3,4 % de la demanda de artículos destinados a la obtención de placer.

A la hora de comprobar cuáles son los productos que más buscan las mujeres españolas para favorecer su estimulación sexual y llegar al orgasmo, los datos de idealo revelan que los vibradores se llevan la palma, sobre todo gracias al estimulador Satisfyer Pro 2, artículo más demandado en 7 de las comunidades autónomas españolas, como Madrid, Cataluña, Galicia o Extremadura.

“El orgasmo femenino ha sido invisibilizado durante muchos años, por lo que es importante que fechas como esta ayuden a dar visibilidad para fomentar la lucha por la igualdad”, declara Adrián Amorín, country manager de idealo.es. “A pesar de ello, la sociedad aún considera un tabú todo lo relacionado con los artículos eróticos, lo que hace que Internet sea un gran aliado para adquirir productos que ayuden a las mujeres a vivir su sexualidad de la forma más plena”, añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE