Las madrileñas, las españolas que más artículos eróticos buscan en Internet

Actualidad

10 agosto, 2018

Desde hace ya 17 años, cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, jornada que rinde homenaje a las mujeres que lucharon por vivir plenamente su sexualidad y que aboga por el empoderamiento femenino. Esta fecha surgió en 2001 en Brasil, impulsada por el concejal de la localidad brasileña de Esperantina (Piauí) Arimatéia Dantas, y rápidamente se ha extendido por muchos otros países del resto del globo.

En apoyo al movimiento feminista y para promover la visibilidad del orgasmo femenino en la lucha por la igualdad en este día, idealo.es, el comparador de precios líder en España, ha estudiado cuál es la demanda femenina de artículos eróticos destinados a la obtención de placer en España, revelando que las madrileñas son las españolas que más juguetes sexuales buscan en Internet, aglutinando casi un tercio de la demanda (29,8 %).

En segundo lugar de este ranking se encuentran las mujeres de la comunidad valenciana, que representan el 20 % de la demanda, seguidas de las catalanas, que representan el 17,7 %. En cuarta posición se encontrarían las andaluzas, con un 16,6 % de las búsquedas de artículos eróticos. Cerrando este top 5, a mucha distancia se encuentran las mujeres del País Vasco, que constituyen el 3,4 % de la demanda de artículos destinados a la obtención de placer.

A la hora de comprobar cuáles son los productos que más buscan las mujeres españolas para favorecer su estimulación sexual y llegar al orgasmo, los datos de idealo revelan que los vibradores se llevan la palma, sobre todo gracias al estimulador Satisfyer Pro 2, artículo más demandado en 7 de las comunidades autónomas españolas, como Madrid, Cataluña, Galicia o Extremadura.

“El orgasmo femenino ha sido invisibilizado durante muchos años, por lo que es importante que fechas como esta ayuden a dar visibilidad para fomentar la lucha por la igualdad”, declara Adrián Amorín, country manager de idealo.es. “A pesar de ello, la sociedad aún considera un tabú todo lo relacionado con los artículos eróticos, lo que hace que Internet sea un gran aliado para adquirir productos que ayuden a las mujeres a vivir su sexualidad de la forma más plena”, añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 953
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE