Las joyerías online promocionan sus regalos por San Valentín en Internet

Actualidad

9 febrero, 2018

San Valentín es una fecha especial para hacer compras por Internet para enamorados. Flores, joyas, perfumes y relojes son las compras más frecuentes en estas fechas

El boom de compras de joyas por San Valentín trae consigo imperdibles ofertas y regalos. Una oportunidad única para todos aquellos que han pensando en regalar un reloj, un colgante o un delicado anillo pero por alguna u otra razón mantenían sus dudas.

En los últimos años, cientos de marcas comerciales han encontrado en internet una nueva opción para ampliar su clientela y, de esa manera, aumentar sus ventas. Esto generó una nueva forma de comercialización: el comercio electrónico o e-commerce.

Esta situación no solo resultó beneficiosa para las empresas, sino también para los usuarios, ya que el alto nivel de competencia entre los distintos productos y sus fabricantes dio lugar a las más ingeniosas y aprovechables ofertas para poder hacerse con el público consumidor.

Además de las ofertas diarias que uno puede encontrar navegando por el ciberespacio, se destacan las ofertas exclusivas para festejos particulares: el Black Friday, anunciando el inicio de la temporada de compras navideñas, o los días del Padre o la Madre.

Como no podía ser de otra manera, San Valentín es otra de las fechas de suma importancia para las compras por internet. Es por eso que las joyerías online, en estos días, ponen a disposición de sus clientes ofertas y regalos imperdibles.

Tal es el caso de Pedro Luis Olivares Joyero, una joyería con experiencia en el mercado desde 1956 que se ha tomado muy en serio el concepto de satisfacer a sus clientes. Es por eso que, para premiar la fidelidad de sus compradores y celebrar junto a ellos esta fecha tan especial, ofrece una Escapada Romántica inolvidable que incluye una noche de alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe, Amenidad de Bienvenida, Acceso VIP al Wellness Centre y una deliciosa cena degustación para dos personas.

Esta vez no solo el cliente regalará un increíble reloj o joya, sino que la joyería regalará una escapada inolvidable también. Para aprovechar esta oportunidad se debe entrar en la página web oficial de Pedro Luis Olivares Joyero en Murcia donde se encuentra toda la información del regalo, los productos y la joyería-relojería misma. La promoción estará disponible hasta el 14 de febrero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE