Las joyerías online promocionan sus regalos por San Valentín en Internet

Actualidad

9 febrero, 2018

San Valentín es una fecha especial para hacer compras por Internet para enamorados. Flores, joyas, perfumes y relojes son las compras más frecuentes en estas fechas

El boom de compras de joyas por San Valentín trae consigo imperdibles ofertas y regalos. Una oportunidad única para todos aquellos que han pensando en regalar un reloj, un colgante o un delicado anillo pero por alguna u otra razón mantenían sus dudas.

En los últimos años, cientos de marcas comerciales han encontrado en internet una nueva opción para ampliar su clientela y, de esa manera, aumentar sus ventas. Esto generó una nueva forma de comercialización: el comercio electrónico o e-commerce.

Esta situación no solo resultó beneficiosa para las empresas, sino también para los usuarios, ya que el alto nivel de competencia entre los distintos productos y sus fabricantes dio lugar a las más ingeniosas y aprovechables ofertas para poder hacerse con el público consumidor.

Además de las ofertas diarias que uno puede encontrar navegando por el ciberespacio, se destacan las ofertas exclusivas para festejos particulares: el Black Friday, anunciando el inicio de la temporada de compras navideñas, o los días del Padre o la Madre.

Como no podía ser de otra manera, San Valentín es otra de las fechas de suma importancia para las compras por internet. Es por eso que las joyerías online, en estos días, ponen a disposición de sus clientes ofertas y regalos imperdibles.

Tal es el caso de Pedro Luis Olivares Joyero, una joyería con experiencia en el mercado desde 1956 que se ha tomado muy en serio el concepto de satisfacer a sus clientes. Es por eso que, para premiar la fidelidad de sus compradores y celebrar junto a ellos esta fecha tan especial, ofrece una Escapada Romántica inolvidable que incluye una noche de alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe, Amenidad de Bienvenida, Acceso VIP al Wellness Centre y una deliciosa cena degustación para dos personas.

Esta vez no solo el cliente regalará un increíble reloj o joya, sino que la joyería regalará una escapada inolvidable también. Para aprovechar esta oportunidad se debe entrar en la página web oficial de Pedro Luis Olivares Joyero en Murcia donde se encuentra toda la información del regalo, los productos y la joyería-relojería misma. La promoción estará disponible hasta el 14 de febrero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1133
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE