Las joyerías online promocionan sus regalos por San Valentín en Internet

Actualidad

9 febrero, 2018

San Valentín es una fecha especial para hacer compras por Internet para enamorados. Flores, joyas, perfumes y relojes son las compras más frecuentes en estas fechas

El boom de compras de joyas por San Valentín trae consigo imperdibles ofertas y regalos. Una oportunidad única para todos aquellos que han pensando en regalar un reloj, un colgante o un delicado anillo pero por alguna u otra razón mantenían sus dudas.

En los últimos años, cientos de marcas comerciales han encontrado en internet una nueva opción para ampliar su clientela y, de esa manera, aumentar sus ventas. Esto generó una nueva forma de comercialización: el comercio electrónico o e-commerce.

Esta situación no solo resultó beneficiosa para las empresas, sino también para los usuarios, ya que el alto nivel de competencia entre los distintos productos y sus fabricantes dio lugar a las más ingeniosas y aprovechables ofertas para poder hacerse con el público consumidor.

Además de las ofertas diarias que uno puede encontrar navegando por el ciberespacio, se destacan las ofertas exclusivas para festejos particulares: el Black Friday, anunciando el inicio de la temporada de compras navideñas, o los días del Padre o la Madre.

Como no podía ser de otra manera, San Valentín es otra de las fechas de suma importancia para las compras por internet. Es por eso que las joyerías online, en estos días, ponen a disposición de sus clientes ofertas y regalos imperdibles.

Tal es el caso de Pedro Luis Olivares Joyero, una joyería con experiencia en el mercado desde 1956 que se ha tomado muy en serio el concepto de satisfacer a sus clientes. Es por eso que, para premiar la fidelidad de sus compradores y celebrar junto a ellos esta fecha tan especial, ofrece una Escapada Romántica inolvidable que incluye una noche de alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe, Amenidad de Bienvenida, Acceso VIP al Wellness Centre y una deliciosa cena degustación para dos personas.

Esta vez no solo el cliente regalará un increíble reloj o joya, sino que la joyería regalará una escapada inolvidable también. Para aprovechar esta oportunidad se debe entrar en la página web oficial de Pedro Luis Olivares Joyero en Murcia donde se encuentra toda la información del regalo, los productos y la joyería-relojería misma. La promoción estará disponible hasta el 14 de febrero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE