Las grandes salas de cine se apuntan a los cupones descuentos

Actualidad

13 noviembre, 2012

Groupalia-agendaPara apoyar la oferta cultural española, Groupalia ha decidido democratizar el acceso al cine y ofrecer descuentos más que suculentos al alcance de todos. Desde el próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de este mismo mes, todos los internautas que visiten este portal podrán disfrutar del cine con descuentos que llegan a superar el 50%.


Desde que Groupalia pusiera en marcha su apuesta por el cine el pasado mes de junio, la compañía ha vendido casi 23.000 entradas, así lo ha explicado Andrea Gualtieri, Jefe de Ventas y Operaciones para España e Italia de Groupalia: “Estamos realmente satisfechos con la buena acogida que ha tenido esta promoción. Hasta tal punto es así, que vamos a seguir ampliando este tipo de ofertas para que nadie deje de ir al cine porque no puede pagar 10 euros por una entrada. Sabemos que gracias a ofertas como estas, democratizamos ciertos servicios culturales y de aquí a final de año y por supuesto, en 2013, seguiremos apostando por el cine”. 

Concretamente en Barcelona, Groupalia contó con dos colaboradores de lujo: Yelmo Cines y cines Verdi, que vendieron más de 3.700 entradas a un precio de 9.95 euros (con palomitas y bebida) y 5 euros, respectivamente. Y estos días los usuarios pueden optar por los Cines el Punt.

Asimismo, en Madrid los conocidos cines Dreams Palacio de Hielo, Cines Acteón y Cines Morasol fueron los elegidos por Groupalia para llevar a cabo la promoción de entradas, palomitas y bebidas a 8 euros. De este plan se vendieron 16.700 cupones desde el mes de junio. La compañía ofertó en octubre entradas de cine, palomitas y bebida por 9.50 euros también en los Cines Dreams Palacio de Hielo. De este plan se vendieron 2.500 entradas. 

“Empezamos a colaborar con la gente de Groupalia hace unos meses y desde que sacamos la primera campaña los resultados obtenidos han sido siempre satisfactorios, tanto en venta de cupones como en redención de los mismos”, afirman desde los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. 

La campaña actual estará circunscrita a Madrid. Concretamente, los usuarios de la compañía podrán ver las últimas películas disponibles en cartel al precio de hace una década en los cines Dreams Palacio de Hielo. Por solo 5.90 euros, comprando el plan hasta el próximo 18 de noviembre, podrán vivir su particular tarde de cine.

En 2011, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro medio del 62%. En la actualidad, la compañía  cuenta con un total de 300.000 visitas diarias y 15 millones de visitas al mes. Además de 7 millones de usuarios, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 920
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE