Las grandes salas de cine se apuntan a los cupones descuentos

Actualidad

13 noviembre, 2012

Groupalia-agendaPara apoyar la oferta cultural española, Groupalia ha decidido democratizar el acceso al cine y ofrecer descuentos más que suculentos al alcance de todos. Desde el próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de este mismo mes, todos los internautas que visiten este portal podrán disfrutar del cine con descuentos que llegan a superar el 50%.


Desde que Groupalia pusiera en marcha su apuesta por el cine el pasado mes de junio, la compañía ha vendido casi 23.000 entradas, así lo ha explicado Andrea Gualtieri, Jefe de Ventas y Operaciones para España e Italia de Groupalia: “Estamos realmente satisfechos con la buena acogida que ha tenido esta promoción. Hasta tal punto es así, que vamos a seguir ampliando este tipo de ofertas para que nadie deje de ir al cine porque no puede pagar 10 euros por una entrada. Sabemos que gracias a ofertas como estas, democratizamos ciertos servicios culturales y de aquí a final de año y por supuesto, en 2013, seguiremos apostando por el cine”. 

Concretamente en Barcelona, Groupalia contó con dos colaboradores de lujo: Yelmo Cines y cines Verdi, que vendieron más de 3.700 entradas a un precio de 9.95 euros (con palomitas y bebida) y 5 euros, respectivamente. Y estos días los usuarios pueden optar por los Cines el Punt.

Asimismo, en Madrid los conocidos cines Dreams Palacio de Hielo, Cines Acteón y Cines Morasol fueron los elegidos por Groupalia para llevar a cabo la promoción de entradas, palomitas y bebidas a 8 euros. De este plan se vendieron 16.700 cupones desde el mes de junio. La compañía ofertó en octubre entradas de cine, palomitas y bebida por 9.50 euros también en los Cines Dreams Palacio de Hielo. De este plan se vendieron 2.500 entradas. 

“Empezamos a colaborar con la gente de Groupalia hace unos meses y desde que sacamos la primera campaña los resultados obtenidos han sido siempre satisfactorios, tanto en venta de cupones como en redención de los mismos”, afirman desde los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. 

La campaña actual estará circunscrita a Madrid. Concretamente, los usuarios de la compañía podrán ver las últimas películas disponibles en cartel al precio de hace una década en los cines Dreams Palacio de Hielo. Por solo 5.90 euros, comprando el plan hasta el próximo 18 de noviembre, podrán vivir su particular tarde de cine.

En 2011, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro medio del 62%. En la actualidad, la compañía  cuenta con un total de 300.000 visitas diarias y 15 millones de visitas al mes. Además de 7 millones de usuarios, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE