Las Experiencias de Booking.com ya están disponibles en Barcelona y Madrid

Actualidad

31 julio, 2017

Booking.com, el líder global en la conexión de viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles para alojarse, anunció la incorporación de Madrid y Barcelona a su plataforma móvil de experiencias Booking Experiences. La respuesta tecnológica definitiva para conseguir la mejor experiencia viene de la mano de Booking Experiences, que permite a los viajeros descubrir lo mejor que un destino puede ofrecer y todo a través del smartphone, incluyendo el pago sin complicaciones, colas de prioridad y exclusivos descuentos para los clientes de Booking.com.

A diferencia de otras herramientas de búsqueda de experiencias, Booking Experiences se gestiona a través de una landing page personalizada para cada cliente, la cual no redirige a sitios web de terceros. Una vez que los viajeros han reservado su estancia en Madrid, Barcelona o en cualquiera de las otras ciudades donde Booking Experiences está disponible, reciben un correo electrónico de invitación que les permite reservar el acceso a todos los lugares y atracciones disponibles a través de un único código QR, vinculado automáticamente a la tarjeta de crédito que hayan elegido. Booking Experiences elimina la necesidad de reservar con antelación o esperar en las colas para comprar las entradas y tickets de los tours y experiencias. Los clientes pueden sencillamente presentarse en la atracción que desean, escanear su código en el smartphone y disfrutar.

Los viajeros pueden ver la lista completa de las actividades disponibles con antelación o simplemente explorar la oferta sobre la marcha una vez que llegan al destino. Para máxima flexibilidad y comodidad, los viajeros sólo pagan por las experiencias que eligen aprovechar, con la libertad de decidir en el momento y la tranquilidad que ofrece saber que están contratando la mejor oferta.

La lista actual de las mejores cosas que hacer en Barcelona y Madrid están disponibles a través de Booking Experiences e incluyen las siguientes (entre otras):


BARCELONA

1.        Show del Palacio del Flamenco con cena

2.        Casa Batlló SmartGuide Tour

3.        Excursión terrestre, marítima y aérea de Barcelona

4.        Experiencia de Jamón Gourmet Tour

5.        Barcelona Highligts Tour

6.        Tour por la mañana en Montserrat

7.        GoCar Barcelona-Gaudi Tour

8.        Barcelona Hightlights Tour en Bicicleta

9.        Bodega de vinos catalanes, Tour de Montserrat y Sitges

10.    Picasso E-Bike Tour

11.    Gaudí Experience

12.    La Pedrera

13.    PortAventura-Entrada & Traslado

14.    Vermouth Boat

15.    Paseo a caballo en el Parque Natural de Montserrat

16.    Barcelona 360 Premium

17.    Museu de la Xocolata

18.    Degustación de Cava en el Barrio Gótico


MADRID

1.       Madrid Highlights Tour

2.       Show de Flamenco con cena y bebidas

3.       Tour Ávila y Segovia Día completo

4.       Tour Casa de Campo en Segway

5.       Tour Descubre Madrid

6.       Tour Toledo y El Greco

7.       Tour Toledo Imperial y Bodega

8.       Experiencia Don Quijote

9.       Tour Sitio Real de Aranjuez

10.   Alquiler de bicicleta Rent & Roll-24 horas

11.   GoCar Madrid Buggy Tours

12.   Excursión de un día a Pedraza y Segovia


Aprovechando la tecnología de Inteligencia Artificial, con el tiempo, el producto Booking Experiences será capaz de proporcionar sugerencias cada vez mejor seleccionadas y más personalizadas, dirigidas a las preferencias de los diferentes viajeros. Manteniendo a la gente inspirada tanto si es la primera o la quinta vez que visitan un lugar en particular, Booking Experiences continuará evolucionando junto con los viajeros de todo el mundo.


"Estamos constantemente explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología con el fin de ofrecer experiencias de viaje agradables, sin problemas ni interrupciones para nuestros clientes en cada etapa de su viaje y con Booking Experiences, estamos haciendo precisamente eso",
aseguró David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com. "Decidir qué hacer mientras estás de viaje puede ser una tarea estresante y que consume mucho tiempo de la experiencia general de un destino. Con Booking Experiences, hemos seleccionado las mejores cosas que hacer en Barcelona y Madrid, hemos negociado grandes ofertas para nuestros clientes, y hemos simplificado el proceso para que sencillamente se acerquen a las atracciones y disfruten de todo lo que quieran hacer y cuando quieran hacerlo.”

Booking Experiences está actualmente disponible en 43 idiomas para que los viajeros de todo el mundo descubran y disfruten grandes cosas que hacer en Ámsterdam, París, Londres, Edimburgo, Roma, Dubái, Abu Dhabi, Barcelona y Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 84
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Las Experiencias de Booking.com ya están disponibles en Barcelona y Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Booking.com lanza una nueva campaña en España destacando la oferta de alquileres vacacionales

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la oferta más amplia de...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

Qatar Airways, Booking.com y Rentalcar.com firman un acuerdo de colaboración en las reservas de sus servicios

Qatar Airways anuncia un acuerdo con Booking.com y Rentalcar.com, ofreciendo precios muy...

  • 20 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE