Las Experiencias de Booking.com ya están disponibles en Barcelona y Madrid

Actualidad

31 julio, 2017

Booking.com, el líder global en la conexión de viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles para alojarse, anunció la incorporación de Madrid y Barcelona a su plataforma móvil de experiencias Booking Experiences. La respuesta tecnológica definitiva para conseguir la mejor experiencia viene de la mano de Booking Experiences, que permite a los viajeros descubrir lo mejor que un destino puede ofrecer y todo a través del smartphone, incluyendo el pago sin complicaciones, colas de prioridad y exclusivos descuentos para los clientes de Booking.com.

A diferencia de otras herramientas de búsqueda de experiencias, Booking Experiences se gestiona a través de una landing page personalizada para cada cliente, la cual no redirige a sitios web de terceros. Una vez que los viajeros han reservado su estancia en Madrid, Barcelona o en cualquiera de las otras ciudades donde Booking Experiences está disponible, reciben un correo electrónico de invitación que les permite reservar el acceso a todos los lugares y atracciones disponibles a través de un único código QR, vinculado automáticamente a la tarjeta de crédito que hayan elegido. Booking Experiences elimina la necesidad de reservar con antelación o esperar en las colas para comprar las entradas y tickets de los tours y experiencias. Los clientes pueden sencillamente presentarse en la atracción que desean, escanear su código en el smartphone y disfrutar.

Los viajeros pueden ver la lista completa de las actividades disponibles con antelación o simplemente explorar la oferta sobre la marcha una vez que llegan al destino. Para máxima flexibilidad y comodidad, los viajeros sólo pagan por las experiencias que eligen aprovechar, con la libertad de decidir en el momento y la tranquilidad que ofrece saber que están contratando la mejor oferta.

La lista actual de las mejores cosas que hacer en Barcelona y Madrid están disponibles a través de Booking Experiences e incluyen las siguientes (entre otras):


BARCELONA

1.        Show del Palacio del Flamenco con cena

2.        Casa Batlló SmartGuide Tour

3.        Excursión terrestre, marítima y aérea de Barcelona

4.        Experiencia de Jamón Gourmet Tour

5.        Barcelona Highligts Tour

6.        Tour por la mañana en Montserrat

7.        GoCar Barcelona-Gaudi Tour

8.        Barcelona Hightlights Tour en Bicicleta

9.        Bodega de vinos catalanes, Tour de Montserrat y Sitges

10.    Picasso E-Bike Tour

11.    Gaudí Experience

12.    La Pedrera

13.    PortAventura-Entrada & Traslado

14.    Vermouth Boat

15.    Paseo a caballo en el Parque Natural de Montserrat

16.    Barcelona 360 Premium

17.    Museu de la Xocolata

18.    Degustación de Cava en el Barrio Gótico


MADRID

1.       Madrid Highlights Tour

2.       Show de Flamenco con cena y bebidas

3.       Tour Ávila y Segovia Día completo

4.       Tour Casa de Campo en Segway

5.       Tour Descubre Madrid

6.       Tour Toledo y El Greco

7.       Tour Toledo Imperial y Bodega

8.       Experiencia Don Quijote

9.       Tour Sitio Real de Aranjuez

10.   Alquiler de bicicleta Rent & Roll-24 horas

11.   GoCar Madrid Buggy Tours

12.   Excursión de un día a Pedraza y Segovia


Aprovechando la tecnología de Inteligencia Artificial, con el tiempo, el producto Booking Experiences será capaz de proporcionar sugerencias cada vez mejor seleccionadas y más personalizadas, dirigidas a las preferencias de los diferentes viajeros. Manteniendo a la gente inspirada tanto si es la primera o la quinta vez que visitan un lugar en particular, Booking Experiences continuará evolucionando junto con los viajeros de todo el mundo.


"Estamos constantemente explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología con el fin de ofrecer experiencias de viaje agradables, sin problemas ni interrupciones para nuestros clientes en cada etapa de su viaje y con Booking Experiences, estamos haciendo precisamente eso",
aseguró David Vismans, Chief Product Officer en Booking.com. "Decidir qué hacer mientras estás de viaje puede ser una tarea estresante y que consume mucho tiempo de la experiencia general de un destino. Con Booking Experiences, hemos seleccionado las mejores cosas que hacer en Barcelona y Madrid, hemos negociado grandes ofertas para nuestros clientes, y hemos simplificado el proceso para que sencillamente se acerquen a las atracciones y disfruten de todo lo que quieran hacer y cuando quieran hacerlo.”

Booking Experiences está actualmente disponible en 43 idiomas para que los viajeros de todo el mundo descubran y disfruten grandes cosas que hacer en Ámsterdam, París, Londres, Edimburgo, Roma, Dubái, Abu Dhabi, Barcelona y Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1140
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Las Experiencias de Booking.com ya están disponibles en Barcelona y Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Booking.com lanza una nueva campaña en España destacando la oferta de alquileres vacacionales

Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la oferta más amplia de...

  • 7 abril, 2017
  • No hay comentarios

Qatar Airways, Booking.com y Rentalcar.com firman un acuerdo de colaboración en las reservas de sus servicios

Qatar Airways anuncia un acuerdo con Booking.com y Rentalcar.com, ofreciendo precios muy...

  • 20 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE