Las expediciones de Redyser aumentan un 33% en el primer cuatrimestre del año

LOGÍSTICA

8 junio, 2016

La compañía de transporte Redyser continúa afianzando su estrategia ecommerce, y así lo demuestran los datos del primer cuatrimestre de 2016, que superan las previsiones que la compañía barajaba.

SALESmanago300

En concreto, en expediciones Redyser ha experimentado un aumento del 33% de enero a abril de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior. Esto supone que en total, durante los cuatro primeros meses del año, Redyser ha movido unos tres millones de envíos nacionales e internacionales, lo que sitúa a la compañía de transporte como un referente de crecimiento en el sector.

Redyser continúa enfocándose al e-commerce como apuesta de presente y futuro, y es que solo esta división ha supuesto más del 20% del total de las expediciones movidas por la compañía de enero a abril de 2016. “Aunque mantenemos los envíos tradicionales B2B y nuestro servicio de valijas, entre otros servicios dirigidos a empresas, con la llegada del ecommerce cambiamos parte de nuestra estrategia global para enfocarla al sector B2C, y parece que la apuesta ha sido acertada”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

El reparto sostenible y la innovación aplicada al e-commerce

Entre las apuestas de la compañía de transporte para el conjunto del presente ejercicio, Redyser destaca el modelo de reparto sostenible, la consolidación de sus rutas con la apertura de nuevas agencias y las novedades tecnológicas aplicadas al e-commerce.

La compañía de transporte urgente acaba de abrir una nueva delegación en Valladolid, con la que ya alcanza las doce en territorio español, y una ecofranquicia en Vigo, lo que consolida su estrategia de expansión por el norte de España, así como el refuerzo de su red de reparto sostenible. “El transporte sigue siendo por sí mismo una actividad sujeta a emisiones de CO2, aunque desde Redyser estamos comprometidos por incorporar innovaciones que minimicen el impacto sobre el medio”, explica Francisco Toledo. “Tanto nuestra red de transporte sostenible por el centro urbano de las ciudades como nuestra iniciativa de compensación de CO2 Kilómetros Verdes son prueba de nuestro compromiso real”.

Asimismo, la geolocalización será clave para Redyser durante este 2016. La aplicación que utilizan, Iris Route, desarrollada por el departamento de informática de Redyser, incorporará 2 métodos más eficientes en las entregas, para optimizar rutas y hacerlo todo más fácil tanto al repartidor como al cliente y destinatario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE