Las expediciones de NACEX crecen un 9,5% en el último ejercicio

Actualidad

16 enero, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha realizado más de 22,6 millones de expediciones durante el pasado ejercicio fiscal, entre octubre de 2017 y septiembre de 2018,lo que supone un crecimiento del 9,5% con respecto al ejercicio anterior.

Este crecimiento se ha visto reflejado también en su red de puntos de entrega NACEX.Shop, que cuenta ya con más de 1.000 puntos, ampliando así su cobertura geográfica en España. La red NACEX.Shop, formada por franquicias de NACEX y establecimientos comerciales, ofrece puntos de proximidad para la recogida de pedidos online, y también permite el envío de paquetes por la red NACEX.

Los buenos resultados de NACEX se han reflejado también en el crecimiento de la infraestructura de la compañía, con la ampliación y creación de nuevas plataformas, de entre las que cabe destacar la nueva plataforma de NACEX en Coslada (Madrid). Ubicada en una parcela de 23.000 m2, cuenta con una nave de más de 12.000 m2 y la última tecnología en grabación, trazabilidad y seguridad. Se trata de la plataforma de cross-docking más grande construida en España en la última década, y la mayor instalación de la red NACEX.

“Los resultados de este último ejercicio demuestran, un año más, el éxito de nuestra apuesta por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, lo que se realiza siempre a través de las tecnologías y de los sistemas de comunicación más innovadores”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1018
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE