Las estrellas de la música buscan en el Ecommerce una nueva forma de promoción

Social Media Marketing

23 abril, 2012

IggyPopEl icono del rock Iggy Pop rompe moldes una vez más al programar para el 9 de mayo el lanzamiento en exclusiva en vente-privee.com de su nuevo álbum “Après” al excepcional precio de 7 euros. Totalmente autoproducido, este sorprendente álbum lleva a los socios de vente-privee.com a un universo bien distinto del que Iggy Pop les tenía acostumbrados. 

El carismático líder de Stooges, precursor del movimiento punk e intérprete de míticos éxitos como 'I wanna be your dog' ó 'The passenger', se concede un paréntesis con 'Après' donde interpreta grandes clásicos de la canción francesa e internacional.

"rock'n'roll y, ¿después?

¿Por qué una estrella de la música ha elegido una tienda online de ventas privadas para promocionar su nuevo trabajo? Iggy Pop haya elegido vente-privee.com para dar a conocer en primicia su nuevo trabajo, completamente autoproducido, a los 15 millones de socios de los ocho países europeos en los que está disponible la web  del club pionero de ventas online. “Este álbum es muy diferente de lo que he hecho hasta ahora y no es lo que las casas discográficas esperan de mí. Pero ¡soy libre! ¡Cuando me hablaron de vente-privee.com, no sólo puse punto y final a todas mis obligaciones, sino que me gustó el concepto, su novedad y su rapidez de ejecución. ¡Me gusta la rapidez con la que el público podrá descubrir el álbum, escucharlo y comprarlo! Estoy también muy impaciente por ver cómo ocurre todo eso ya que me siento en un terreno desconocido, igual que se siente un invitado en casa de su anfitrión. La imagen de vente-privee.com es también muy buena pero es sobre todo la ambición de ir hacia algo nuevo lo que más me ha atraído.”

vente-privee.com, la elección de un canal de distribución innovador e ineludible

La web sorprende una vez más al distribuir en primicia y en exclusiva el nuevo álbum de una leyenda del rock. vente-privee.com propone una verdadera alternativa a los artistas que buscan un nuevo modo de expresión y distribución de eventos. La web se presenta como un canal de distribución ineludible en la industria del ocio y no para de ofrecer, a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 15 millones de socios en toda Europa, acontecimientos inéditos y exclusivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE