Las entregas urgentes son más puntuales hasta ahora que en 2013

LOGÍSTICA

31 diciembre, 2014

ShipMatrix, una empresa de software de envío, informa que los consumidores están recibiendo  más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo  que en el año pasado.

Hasta ahora las entregas urgentes en período estival de pedidos de comercio electrónico parecen estar llegando a más consumidores  a tiempo que el caso el año pasado, según los datos actuales de envío proveedor de software ShipMatrix Inc. Al  menos el 99% de las entregas expresas de UPS y FedEx llegan a tiempo.

Alrededor de este tiempo en el año 2013, los consumidores y los minoristas estaban inquietos por entregas vacaciones de comercio electrónico con retraso o perdidas. Por ejemplo, United Parcel Service of America Inc. admitió que no estaba preparado para el gran aumento de los pedidos en línea colocados durante la temporada de compras de vacaciones 2013. Esta falta de previsión lastimó su cuenta de resultados durante el cuarto trimestre de 2013, ya que la empresa tuvo que desplegar los recursos de última hora para mantenerse al día con la demanda y reembolso. La compañía también puso parte de la culpa de los problemas del año pasado a las malas condiciones atmosféricas.

Hasta hoy, sin embargo, el tiempo ha jugado un papel muy pequeño en la obstaculización de las entregas. Y las empresas de transporte de este año preparan para una temporada de envíos navideños más estable. UPS  espera que este año entregue  585 millones de paquetes durante todo diciembre en todo el mundo, un aumento del 11% con respecto a 2013, por lo que tienen la campaña prevista. Como también en el caso de FedEx, que contrató a unos 50.000 empleados durante estas vacaciones para que las familias reciban sus regalos sin ningún contratiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE