Las entregas urgentes son más puntuales hasta ahora que en 2013

LOGÍSTICA

31 diciembre, 2014

ShipMatrix, una empresa de software de envío, informa que los consumidores están recibiendo  más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo  que en el año pasado.

Hasta ahora las entregas urgentes en período estival de pedidos de comercio electrónico parecen estar llegando a más consumidores  a tiempo que el caso el año pasado, según los datos actuales de envío proveedor de software ShipMatrix Inc. Al  menos el 99% de las entregas expresas de UPS y FedEx llegan a tiempo.

Alrededor de este tiempo en el año 2013, los consumidores y los minoristas estaban inquietos por entregas vacaciones de comercio electrónico con retraso o perdidas. Por ejemplo, United Parcel Service of America Inc. admitió que no estaba preparado para el gran aumento de los pedidos en línea colocados durante la temporada de compras de vacaciones 2013. Esta falta de previsión lastimó su cuenta de resultados durante el cuarto trimestre de 2013, ya que la empresa tuvo que desplegar los recursos de última hora para mantenerse al día con la demanda y reembolso. La compañía también puso parte de la culpa de los problemas del año pasado a las malas condiciones atmosféricas.

Hasta hoy, sin embargo, el tiempo ha jugado un papel muy pequeño en la obstaculización de las entregas. Y las empresas de transporte de este año preparan para una temporada de envíos navideños más estable. UPS  espera que este año entregue  585 millones de paquetes durante todo diciembre en todo el mundo, un aumento del 11% con respecto a 2013, por lo que tienen la campaña prevista. Como también en el caso de FedEx, que contrató a unos 50.000 empleados durante estas vacaciones para que las familias reciban sus regalos sin ningún contratiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE