Las entregas urgentes son más puntuales hasta ahora que en 2013

LOGÍSTICA

31 diciembre, 2014

ShipMatrix, una empresa de software de envío, informa que los consumidores están recibiendo  más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo  que en el año pasado.

Hasta ahora las entregas urgentes en período estival de pedidos de comercio electrónico parecen estar llegando a más consumidores  a tiempo que el caso el año pasado, según los datos actuales de envío proveedor de software ShipMatrix Inc. Al  menos el 99% de las entregas expresas de UPS y FedEx llegan a tiempo.

Alrededor de este tiempo en el año 2013, los consumidores y los minoristas estaban inquietos por entregas vacaciones de comercio electrónico con retraso o perdidas. Por ejemplo, United Parcel Service of America Inc. admitió que no estaba preparado para el gran aumento de los pedidos en línea colocados durante la temporada de compras de vacaciones 2013. Esta falta de previsión lastimó su cuenta de resultados durante el cuarto trimestre de 2013, ya que la empresa tuvo que desplegar los recursos de última hora para mantenerse al día con la demanda y reembolso. La compañía también puso parte de la culpa de los problemas del año pasado a las malas condiciones atmosféricas.

Hasta hoy, sin embargo, el tiempo ha jugado un papel muy pequeño en la obstaculización de las entregas. Y las empresas de transporte de este año preparan para una temporada de envíos navideños más estable. UPS  espera que este año entregue  585 millones de paquetes durante todo diciembre en todo el mundo, un aumento del 11% con respecto a 2013, por lo que tienen la campaña prevista. Como también en el caso de FedEx, que contrató a unos 50.000 empleados durante estas vacaciones para que las familias reciban sus regalos sin ningún contratiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número