Las entregas urgentes son más puntuales hasta ahora que en 2013

LOGÍSTICA

31 diciembre, 2014

ShipMatrix, una empresa de software de envío, informa que los consumidores están recibiendo  más paquetes urgentes de comercio electrónico a tiempo  que en el año pasado.

Hasta ahora las entregas urgentes en período estival de pedidos de comercio electrónico parecen estar llegando a más consumidores  a tiempo que el caso el año pasado, según los datos actuales de envío proveedor de software ShipMatrix Inc. Al  menos el 99% de las entregas expresas de UPS y FedEx llegan a tiempo.

Alrededor de este tiempo en el año 2013, los consumidores y los minoristas estaban inquietos por entregas vacaciones de comercio electrónico con retraso o perdidas. Por ejemplo, United Parcel Service of America Inc. admitió que no estaba preparado para el gran aumento de los pedidos en línea colocados durante la temporada de compras de vacaciones 2013. Esta falta de previsión lastimó su cuenta de resultados durante el cuarto trimestre de 2013, ya que la empresa tuvo que desplegar los recursos de última hora para mantenerse al día con la demanda y reembolso. La compañía también puso parte de la culpa de los problemas del año pasado a las malas condiciones atmosféricas.

Hasta hoy, sin embargo, el tiempo ha jugado un papel muy pequeño en la obstaculización de las entregas. Y las empresas de transporte de este año preparan para una temporada de envíos navideños más estable. UPS  espera que este año entregue  585 millones de paquetes durante todo diciembre en todo el mundo, un aumento del 11% con respecto a 2013, por lo que tienen la campaña prevista. Como también en el caso de FedEx, que contrató a unos 50.000 empleados durante estas vacaciones para que las familias reciban sus regalos sin ningún contratiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE