Las empresas más importantes del sector digital en España estarán presentes en los E-Commerce Awards 2017

Actualidad

17 mayo, 2017

Los protagonistas del comercio electrónico en España y sus buenas prácticas serán premiados por un jurado independiente de expertos, convocado por Club Ecommerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación de este sector en España, en su octava edición de los E-Commerce Awards que este año ha incorporado el premio a la mejor estrategia de Transformación Digital y de Marketing Digital.
 
Los E-commerce Awards constituyen el reconocimiento al sector digital más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la evolución de empresas que usan sus fortalezas digitales para aportar a mejorar sus indicadores y objetivos de negocio.
 
Entre más de 120 empresas nominadas, quienes se destacan, leroymerlin.es, iberiaexpress.com, carrefour.es, Orange.es,casadellibro.com, fnac.es, westwing.es floraqueen.es, nutritienda.com, bigbuy.eu, dia.es y adolfodominguez.com, el jurado evaluará y seleccionará a los ganadores del evento para entregar los galardones en las siguientes categorías:
 
  • Mejor Startup 2017: Ecommerce Awards reconocerá al mejor proyecto joven en comercio electrónico que se caracterice por su originalidad de ideas, la capacidad que los emprendedores hayan demostrado para conseguir capital y hacer crecer su negocio.
  • Mejor Estrategia Cross Border 2017: Se premiará a la empresa de comercio electrónico con la mejor capacidad para vender fuera de España, teniendo en cuenta las cifras totales así como a aquellas empresas españolas con más del 50% de sus ventas en el exterior.
  • Mejor Estrategia Omnichannel 2017: Se reconocerá a  las empresas físicas que haya integrado el canal digital en sus opciones de venta, permitiendo aumentar cobertura y clientes, podrán participar en esta categoría. Se valorará la sinergia entre sus canales online y offline.
  • Mejor Estrategia de Transformación Digital 2017: En esta categoría, se reconocerá a la empresa, cuya inversión o herramientas digitales han permitido generar un impacto en su negocio. Se tendrá en cuenta la innovación, metodología, tecnología y aprovechamiento de las mismas.
  • Mejor Estrategia Mobile 2017: El jurado reconocerá al mejor proyecto mobile de ecommerce considerando la existencia de aplicaciones para dispositivos móviles específicos, la tasa de visitas y ventas que se hayan obtenido a través de estos.
  • Mejor Estrategia de Marketing Digital 2017: La empresa que mejor haya llevado a cabo la estrategia de marketing digital será valorada para esta categoría, teniendo en cuenta impacto en las ventas obtenidas, número leads, clientes efectivos, incremento en el reconocimiento de marca, etc.
  • Premio a la Mejor Empresa Digital España 2017: Se premiará a la empresa española que mejor puntaje obtenga tomando en cuenta todos los criterios de valoración en estrategia digital, capacidad de expansión, aumento en ventas, entre otros.
  • Mejor Líder Digital: Se premiarán a los directivos o fundadores que llevan 10 o más años de experiencia en ecommerce o 3 años en una compañía de ecommerce con facturación superior a 50M€ podrán ser valorados en esta categoría que valorará los objetivos que hayan conseguido en su carrera profesional y su aporte en el sector.
El jurado experto en el sector digital y de ecommerce, constituido por: Bernardo Martinez, Business Manager de Conector Start Up Accelerator; Samuel Rodríguez, fundador de Ecommerce News; Jorge Pérez Martínez, Director de ONTSI-Red.es; Jose Luis Montesino de clubdirigentescomercioelectronico.com; Gonzalo López, Manager General de The Valley Digital Business School; Jose Luis Zimmermann, Director General de la Asociación Española de la Economía Digital y Mario Cohen, Senior Innovation Partner de WiderPool, asumirá la labor de elegir tres finalistas por categoría, y en  reconocimiento a su trabajo serán galardonados de la siguiente forma: tercer y segundo lugar recibirán un diploma certificado por un representante del jurado y por la empresa organizadora, así mismo, con un sello digital para incluir en su página web; el ganador de cada una de las categorías recibirá además de lo anterior, un trofeo conmemorativo de la edición, con derecho a obtener duplicados para sus clientes y colaboradores.
 
Los ganadores se darán a conocer en directo durante la Ceremonia de Entrega el próximo miércoles 24 de Mayo en Madrid. El evento comenzará a las 18h en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano (Auditorio del edificio La España Moderna. C/ Serrano 122), y se extenderá con un cocktail-networking con todos los asistentes en los jardines del museo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1088
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE