Las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en sorteos y regalos

Marketing & Social

2 julio, 2013

Con la llegada de la crisis son muchas las compañías que han empezado a plantearse acciones de marketing alternativas para llegar a sus clientes.  En este sentido, una de las actuaciones más empleadas actualmente es la inversión del presupuesto empresarial en actividades como sorteos y concursos de la marca.

Plataformas online como Totombola.com ofrecen a las compañías la posibilidad de crear sorteos personalizados para despertar el interés de los clientes en sus marcas favoritas. Según los usuarios registrados en esta página web, las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en estas acciones de marketing.

Mediante un sencillo asistente de creación autoconfigurable, los departamentos de marketing y comunicación de una empresa pueden diseñar diferentes rifas de sus productos para después publicarlas en los canales sociales deseados como páginas de Facebook, página web y Totombola.com.

A través de los diversos tipos de campañas que la misma empresa puede autogestionar desde la plataforma, pueden conseguirse los objetivos específicos que la empresa tiene para llegar a su público. Los principales propósitos de las marcas que invierten en este tipo de acciones son conseguir un aumento de seguidores en las redes sociales, incrementar las visitas a sus páginas web e impulsar las ventas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE