Las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en sorteos y regalos

Marketing & Social

2 julio, 2013

Con la llegada de la crisis son muchas las compañías que han empezado a plantearse acciones de marketing alternativas para llegar a sus clientes.  En este sentido, una de las actuaciones más empleadas actualmente es la inversión del presupuesto empresarial en actividades como sorteos y concursos de la marca.

Plataformas online como Totombola.com ofrecen a las compañías la posibilidad de crear sorteos personalizados para despertar el interés de los clientes en sus marcas favoritas. Según los usuarios registrados en esta página web, las empresas invierten alrededor de 3 millones de euros al año en estas acciones de marketing.

Mediante un sencillo asistente de creación autoconfigurable, los departamentos de marketing y comunicación de una empresa pueden diseñar diferentes rifas de sus productos para después publicarlas en los canales sociales deseados como páginas de Facebook, página web y Totombola.com.

A través de los diversos tipos de campañas que la misma empresa puede autogestionar desde la plataforma, pueden conseguirse los objetivos específicos que la empresa tiene para llegar a su público. Los principales propósitos de las marcas que invierten en este tipo de acciones son conseguir un aumento de seguidores en las redes sociales, incrementar las visitas a sus páginas web e impulsar las ventas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE