Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa

Actualidad

9 abril, 2018

Las empresas españolas ocupan los primeros puestos en el ranking europeo de crecimiento. De todas ellas, Traventia Viajes, una plataforma online para adquirir viajes combinados, ocupa la tercera posición en el ranking europeo y el primero del español con un aumento de sus ingresos total de un 9.377% entre 2013 y 2016 y un crecimiento medio anual del 355,9% en este periodo. 

Estos datos los ha presetado Statista, quien ha publicado hace unos días, junto al Financial Times, la segunda edición del ranking FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2018, en el que se compara la evolución de los ingresos de empresas de 31 países europeos en el periodo de tiempo 2013-2016. El resultado: una selección de las compañías que más crecen en el Viejo Continente. 

Nuestro país ocupa en el ranking una posición privilegiada. En este sentido, es sabido que la economía de España crece a buen ritmo. Por ejemplo, 2017 cerró con un aumento del PIB del 3,1%, según el INE. Esta coyuntura fue posible, entre otras cosas, gracias al trabajo de los residentes y ciudadanos del país y sus negocios. Como resultado de este, tal y como muestra este gráfico de Statista, tres de las cinco empresas que más crecen del continente tienen origen español. 

Infografía: Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1944
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número