Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa

Actualidad

9 abril, 2018

Las empresas españolas ocupan los primeros puestos en el ranking europeo de crecimiento. De todas ellas, Traventia Viajes, una plataforma online para adquirir viajes combinados, ocupa la tercera posición en el ranking europeo y el primero del español con un aumento de sus ingresos total de un 9.377% entre 2013 y 2016 y un crecimiento medio anual del 355,9% en este periodo. 

Estos datos los ha presetado Statista, quien ha publicado hace unos días, junto al Financial Times, la segunda edición del ranking FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2018, en el que se compara la evolución de los ingresos de empresas de 31 países europeos en el periodo de tiempo 2013-2016. El resultado: una selección de las compañías que más crecen en el Viejo Continente. 

Nuestro país ocupa en el ranking una posición privilegiada. En este sentido, es sabido que la economía de España crece a buen ritmo. Por ejemplo, 2017 cerró con un aumento del PIB del 3,1%, según el INE. Esta coyuntura fue posible, entre otras cosas, gracias al trabajo de los residentes y ciudadanos del país y sus negocios. Como resultado de este, tal y como muestra este gráfico de Statista, tres de las cinco empresas que más crecen del continente tienen origen español. 

Infografía: Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1628
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE