Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa

Actualidad

9 abril, 2018

Las empresas españolas ocupan los primeros puestos en el ranking europeo de crecimiento. De todas ellas, Traventia Viajes, una plataforma online para adquirir viajes combinados, ocupa la tercera posición en el ranking europeo y el primero del español con un aumento de sus ingresos total de un 9.377% entre 2013 y 2016 y un crecimiento medio anual del 355,9% en este periodo. 

Estos datos los ha presetado Statista, quien ha publicado hace unos días, junto al Financial Times, la segunda edición del ranking FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2018, en el que se compara la evolución de los ingresos de empresas de 31 países europeos en el periodo de tiempo 2013-2016. El resultado: una selección de las compañías que más crecen en el Viejo Continente. 

Nuestro país ocupa en el ranking una posición privilegiada. En este sentido, es sabido que la economía de España crece a buen ritmo. Por ejemplo, 2017 cerró con un aumento del PIB del 3,1%, según el INE. Esta coyuntura fue posible, entre otras cosas, gracias al trabajo de los residentes y ciudadanos del país y sus negocios. Como resultado de este, tal y como muestra este gráfico de Statista, tres de las cinco empresas que más crecen del continente tienen origen español. 

Infografía: Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE