Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa

Actualidad

9 abril, 2018

Las empresas españolas ocupan los primeros puestos en el ranking europeo de crecimiento. De todas ellas, Traventia Viajes, una plataforma online para adquirir viajes combinados, ocupa la tercera posición en el ranking europeo y el primero del español con un aumento de sus ingresos total de un 9.377% entre 2013 y 2016 y un crecimiento medio anual del 355,9% en este periodo. 

Estos datos los ha presetado Statista, quien ha publicado hace unos días, junto al Financial Times, la segunda edición del ranking FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2018, en el que se compara la evolución de los ingresos de empresas de 31 países europeos en el periodo de tiempo 2013-2016. El resultado: una selección de las compañías que más crecen en el Viejo Continente. 

Nuestro país ocupa en el ranking una posición privilegiada. En este sentido, es sabido que la economía de España crece a buen ritmo. Por ejemplo, 2017 cerró con un aumento del PIB del 3,1%, según el INE. Esta coyuntura fue posible, entre otras cosas, gracias al trabajo de los residentes y ciudadanos del país y sus negocios. Como resultado de este, tal y como muestra este gráfico de Statista, tres de las cinco empresas que más crecen del continente tienen origen español. 

Infografía: Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE