Las empresas eligen a la nube híbrida para su transformación digital

Actualidad

7 septiembre, 2016

Un nuevo estudio de IBM ha descubierto que prácticamente todas las empresas están utilizando la nube. El 78 por ciento de los encuestados dice que sus iniciativas en la nube son o coordinadas o completamente integradas, mientras que en 2012 ese número solo llegaba al 34 por ciento. Entre las organizaciones de alto rendimiento, ese número asciende hasta el 83 por ciento. Al mismo tiempo, se espera que casi la mitad de las cargas de trabajo – 45 por ciento – permanezca en las instalaciones con servidores dedicados.

"Las empresas están migrando hacia la nube, especialmente hacia la nube híbrida, más rápido de lo que se esperaba para apoyar su estrategia de transformación digital, impulsar las innovaciones en el modelo de negocio y animar al crecimiento” dice Marie Wieck, directora general de integración en la nube en IBM. “A medida que los clientes siguen cosechando los beneficios de la integración de su infraestructura con la nube, les vemos aumentar sus inversiones en nuevas cargas de trabajo en la nube pública. Los clientes con más éxito están colocando las cargas de trabajo en donde mejor se adaptan y la estrategia de nube híbrida de IBM proporciona esta flexibilidad y crecimiento”.

El estudio de IBM,Adaptación de nube híbrida: Diseñando la combinación adecuada para la innovación, la eficiencia y el crecimiento”, se basa en entrevistas personales y encuestas a más de 1000 directivos de 18 industrias diferentes. Realizado por el IBM Institute for Business Value (IBV), el estudio ha concluido que las principales razones por las que los ejecutivos dicen haber adoptado las soluciones de nube híbrida son: reducción en los costes de propiedad (54 por ciento), facilitar la innovación (42 por ciento), mejorar la eficiencia operativa (42 por ciento) y el hecho de que les permite cumplir con las expectativas del cliente con mayor facilidad (40 por ciento).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE