Las empresas eligen a la nube híbrida para su transformación digital

Actualidad

7 septiembre, 2016

Un nuevo estudio de IBM ha descubierto que prácticamente todas las empresas están utilizando la nube. El 78 por ciento de los encuestados dice que sus iniciativas en la nube son o coordinadas o completamente integradas, mientras que en 2012 ese número solo llegaba al 34 por ciento. Entre las organizaciones de alto rendimiento, ese número asciende hasta el 83 por ciento. Al mismo tiempo, se espera que casi la mitad de las cargas de trabajo – 45 por ciento – permanezca en las instalaciones con servidores dedicados.

"Las empresas están migrando hacia la nube, especialmente hacia la nube híbrida, más rápido de lo que se esperaba para apoyar su estrategia de transformación digital, impulsar las innovaciones en el modelo de negocio y animar al crecimiento” dice Marie Wieck, directora general de integración en la nube en IBM. “A medida que los clientes siguen cosechando los beneficios de la integración de su infraestructura con la nube, les vemos aumentar sus inversiones en nuevas cargas de trabajo en la nube pública. Los clientes con más éxito están colocando las cargas de trabajo en donde mejor se adaptan y la estrategia de nube híbrida de IBM proporciona esta flexibilidad y crecimiento”.

El estudio de IBM,Adaptación de nube híbrida: Diseñando la combinación adecuada para la innovación, la eficiencia y el crecimiento”, se basa en entrevistas personales y encuestas a más de 1000 directivos de 18 industrias diferentes. Realizado por el IBM Institute for Business Value (IBV), el estudio ha concluido que las principales razones por las que los ejecutivos dicen haber adoptado las soluciones de nube híbrida son: reducción en los costes de propiedad (54 por ciento), facilitar la innovación (42 por ciento), mejorar la eficiencia operativa (42 por ciento) y el hecho de que les permite cumplir con las expectativas del cliente con mayor facilidad (40 por ciento).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE