Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Actualidad

9 diciembre, 2019

Más de un millón de comerciantes que trabajan con Shopify han batido récords una vez más este fin de semana del Black Friday y Cyber ​​Monday. Desde el comienzo del Black Friday en Nueva Zelanda, hasta el final del Cyber ​​Monday en California, los comerciantes en más de 175 países vendieron más de $ 2.900 millones, en comparación con los 1.800 millones del año pasado.

"Estas ventas sin precedentes demuestran el poder del comercio sin fronteras y cómo las empresas independientes y las marcas directas al consumidor en todo el mundo se han convertido en los héroes del Black Friday / Cyber ​​Monday", afirma la compañía en un comunicado oficial.

Si bien el Black Friday y Cyber ​​Monday sigue siendo una prioridad para los compradores estadounidenses, esta época de ventas se ha transformado en un fenómeno global. Los consumidores gastaron un promedio de $ 83.05 por pedido, siendo los canadienses los que más gastaron de media ( $ 96.30 ), mientras que los usuarios de Francia ( $ 66.86 ) y Reino Unido ( $ 67.01 ) fueron más conservadores con sus compras. 

Reino Unido, AlemaniaFrancia y España se encuentran entre los países que más vendió en todo el mundo durante la cybersemana. 

Mobile sigue siendo el canal de compras preferido este año, y es que un 69% de las ventas se realizaron en teléfonos o tabletas, mientras que solo el 31% se produjo en laptops.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número