Las donaciones de LetsBonus y sus usuarios alcanzan ya los 25.000 euros para cambiar la vida de familias de Burkina Faso

Actualidad

28 enero, 2014

LetsBonus-IOLetsBonus hace balance de todas las iniciativas solidarias realizadas desde el inicio de la colaboración, con cerca de 25.000 donaciones a la ONG Oxfam Intermón. Desde que LetsBonus comenzó esta colaboración, en junio de 2012,  la compañía  ha estado donando 1 euro por cada ticket comprado por sus usuarios para restaurantes con Estrella Michelin y de alta gama.

Por otro lado, durante las campañas de Navidad, los usuarios de LetsBonus han podido colaborar en iniciativas especiales con los proyectos puestos en marcha por la ONG para recaudar fondos en esas fechas tan señaladas. Por ejemplo, en 2012 los fondos recaudados se destinaron al proyecto “Mesa para 7 millones” para reivindicar el derecho a la alimentación. La colaboración de LetsBonus y sus usuarios se centraba en apoyar la recolecta de cereales para que familias de Burkina Faso pudieran alimentarse durante todo un año. Este año pasado, se lograron recaudar casi  4.300 euros para el proyecto "Alimentos con poder" en el cual el arroz enseña a leer, el mango lucha por los derechos de las mujeres, el maíz previene el cólera o el café, que enseña a sumar.

Con la campaña de ‘Restaurantes con estrella’, los usuarios de LetsBonus también han realizado donativos espontáneos vinculados a estas causas:

  • Creación de cooperativas de productores de maíz donde las familias trabajan para poder alimentar a sus hijos y protegerlos de enfermedades
  • Creación de cooperativas de productores de arroz donde las familias trabajan para poder alimentar a sus hijos y llevarlos a la escuela
  • Creación de cooperativas de mujeres que transforman el mango para tener más recursos para alimentar a sus hijos.

El importe recaudado por LetsBonus permitirá a Oxfam Intermón continuar con sus proyectos de ayuda a las personas más vulnerables del planeta, que ya han cambiado la vida de casi medio millar de familias en Burkina Faso y en otros puntos del planeta.

Además, en el marco de las iniciativas de la lucha contra el hambre, LetsBonus participará en la 4ª edición Oxfam Intermón Trailwalker. Varios empleados de la compañía se unen al desafío físico y solidario que tendrá lugar el próximo 26 de abril en el que deberán recorrer los 100 km de la vía verde entre Olot y Sant Feliu de Guíxols en un tiempo límite de 32 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE