Las donaciones de LetsBonus y sus usuarios alcanzan ya los 25.000 euros para cambiar la vida de familias de Burkina Faso

Actualidad

28 enero, 2014

LetsBonus-IOLetsBonus hace balance de todas las iniciativas solidarias realizadas desde el inicio de la colaboración, con cerca de 25.000 donaciones a la ONG Oxfam Intermón. Desde que LetsBonus comenzó esta colaboración, en junio de 2012,  la compañía  ha estado donando 1 euro por cada ticket comprado por sus usuarios para restaurantes con Estrella Michelin y de alta gama.

Por otro lado, durante las campañas de Navidad, los usuarios de LetsBonus han podido colaborar en iniciativas especiales con los proyectos puestos en marcha por la ONG para recaudar fondos en esas fechas tan señaladas. Por ejemplo, en 2012 los fondos recaudados se destinaron al proyecto “Mesa para 7 millones” para reivindicar el derecho a la alimentación. La colaboración de LetsBonus y sus usuarios se centraba en apoyar la recolecta de cereales para que familias de Burkina Faso pudieran alimentarse durante todo un año. Este año pasado, se lograron recaudar casi  4.300 euros para el proyecto "Alimentos con poder" en el cual el arroz enseña a leer, el mango lucha por los derechos de las mujeres, el maíz previene el cólera o el café, que enseña a sumar.

Con la campaña de ‘Restaurantes con estrella’, los usuarios de LetsBonus también han realizado donativos espontáneos vinculados a estas causas:

  • Creación de cooperativas de productores de maíz donde las familias trabajan para poder alimentar a sus hijos y protegerlos de enfermedades
  • Creación de cooperativas de productores de arroz donde las familias trabajan para poder alimentar a sus hijos y llevarlos a la escuela
  • Creación de cooperativas de mujeres que transforman el mango para tener más recursos para alimentar a sus hijos.

El importe recaudado por LetsBonus permitirá a Oxfam Intermón continuar con sus proyectos de ayuda a las personas más vulnerables del planeta, que ya han cambiado la vida de casi medio millar de familias en Burkina Faso y en otros puntos del planeta.

Además, en el marco de las iniciativas de la lucha contra el hambre, LetsBonus participará en la 4ª edición Oxfam Intermón Trailwalker. Varios empleados de la compañía se unen al desafío físico y solidario que tendrá lugar el próximo 26 de abril en el que deberán recorrer los 100 km de la vía verde entre Olot y Sant Feliu de Guíxols en un tiempo límite de 32 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE