Las donaciones a través de PayPal crecen un 34% en 2013 y alcanzan los 466,5 millones de euros

Actualidad

12 enero, 2014

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, anuncia que durante 2013 ha gestionado 466,5 millones de euros en donaciones benéficas, con un crecimiento del 34% sobre el año anterior. El volumen de donaciones a través de dispositivos móviles en 2013 se ha situado en 46,4 millones de euros, lo que supone un 10% del total de las donaciones realizadas a través de PayPal y muestran que el pago mediante este tipo de dispositivos gana fuerza.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “nos sentimos especialmente orgullosos de que PayPal sirva para que ONG e instituciones benéficas puedan recibir las crecientes muestras de solidaridad de los ciudadanos y de que éstos, a su vez, tengan la posibilidad de colaborar de forma cómoda, rápida y segura con las causas con las que se sienten más identificados,  y de hacerlo en cualquier momento, en el lugar que prefieran y desde cualquier dispositivo”.

Las estadísticas de PayPal han demostrado que el mes de diciembre de 2013 ha sido especialmente fructífero en las donaciones realizadas; sólo en ese mes se ha generado un volumen de donaciones que ha ascendido a los 105 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 36% con respecto al volumen económico de las donaciones gestionadas en diciembre de 2012. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE