Las donaciones a través de PayPal crecen un 34% en 2013 y alcanzan los 466,5 millones de euros

Actualidad

12 enero, 2014

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, anuncia que durante 2013 ha gestionado 466,5 millones de euros en donaciones benéficas, con un crecimiento del 34% sobre el año anterior. El volumen de donaciones a través de dispositivos móviles en 2013 se ha situado en 46,4 millones de euros, lo que supone un 10% del total de las donaciones realizadas a través de PayPal y muestran que el pago mediante este tipo de dispositivos gana fuerza.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “nos sentimos especialmente orgullosos de que PayPal sirva para que ONG e instituciones benéficas puedan recibir las crecientes muestras de solidaridad de los ciudadanos y de que éstos, a su vez, tengan la posibilidad de colaborar de forma cómoda, rápida y segura con las causas con las que se sienten más identificados,  y de hacerlo en cualquier momento, en el lugar que prefieran y desde cualquier dispositivo”.

Las estadísticas de PayPal han demostrado que el mes de diciembre de 2013 ha sido especialmente fructífero en las donaciones realizadas; sólo en ese mes se ha generado un volumen de donaciones que ha ascendido a los 105 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 36% con respecto al volumen económico de las donaciones gestionadas en diciembre de 2012. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE