Las donaciones a través de PayPal crecen un 34% en 2013 y alcanzan los 466,5 millones de euros

Actualidad

12 enero, 2014

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, anuncia que durante 2013 ha gestionado 466,5 millones de euros en donaciones benéficas, con un crecimiento del 34% sobre el año anterior. El volumen de donaciones a través de dispositivos móviles en 2013 se ha situado en 46,4 millones de euros, lo que supone un 10% del total de las donaciones realizadas a través de PayPal y muestran que el pago mediante este tipo de dispositivos gana fuerza.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “nos sentimos especialmente orgullosos de que PayPal sirva para que ONG e instituciones benéficas puedan recibir las crecientes muestras de solidaridad de los ciudadanos y de que éstos, a su vez, tengan la posibilidad de colaborar de forma cómoda, rápida y segura con las causas con las que se sienten más identificados,  y de hacerlo en cualquier momento, en el lugar que prefieran y desde cualquier dispositivo”.

Las estadísticas de PayPal han demostrado que el mes de diciembre de 2013 ha sido especialmente fructífero en las donaciones realizadas; sólo en ese mes se ha generado un volumen de donaciones que ha ascendido a los 105 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 36% con respecto al volumen económico de las donaciones gestionadas en diciembre de 2012. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE