Las donaciones a través de PayPal crecen un 34% en 2013 y alcanzan los 466,5 millones de euros

Actualidad

12 enero, 2014

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, anuncia que durante 2013 ha gestionado 466,5 millones de euros en donaciones benéficas, con un crecimiento del 34% sobre el año anterior. El volumen de donaciones a través de dispositivos móviles en 2013 se ha situado en 46,4 millones de euros, lo que supone un 10% del total de las donaciones realizadas a través de PayPal y muestran que el pago mediante este tipo de dispositivos gana fuerza.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “nos sentimos especialmente orgullosos de que PayPal sirva para que ONG e instituciones benéficas puedan recibir las crecientes muestras de solidaridad de los ciudadanos y de que éstos, a su vez, tengan la posibilidad de colaborar de forma cómoda, rápida y segura con las causas con las que se sienten más identificados,  y de hacerlo en cualquier momento, en el lugar que prefieran y desde cualquier dispositivo”.

Las estadísticas de PayPal han demostrado que el mes de diciembre de 2013 ha sido especialmente fructífero en las donaciones realizadas; sólo en ese mes se ha generado un volumen de donaciones que ha ascendido a los 105 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 36% con respecto al volumen económico de las donaciones gestionadas en diciembre de 2012. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE