Las compras online protagonizan las rebajas

Actualidad

9 enero, 2015

2015 comenzará como ha terminado 2014, con el comercio electrónico creciendo y consolidándose. Estudios recientes indican que este pasado año cerrará con ventas en el sector del Ecommerce por encima de los 17.000 millones de euros en España, un 16% más que en 2013, y todo hace pensar se mantendrá la tendencia al alza.

La aparición de nuevas tendencias en consumo online, junto a la mejora en la economía, han hecho que Internet se convierta en uno de los principales aliados de los consumidores. Las rebajas no escapan a estos nuevos hábitos y cada vez son más los consumidores que buscan ofertas y gangas en Internet, ya que a los descuentos que se ofrecen en outlets online, hay que sumar los propios de esta época. Así se pueden encontrar rebajas en los precios de más de un 80%.

Según datos del club de compra online Dreivip.com, los abrigos y los complementos, especialmente bolsos y calzado de grandes firmas, están siendo los artículos de moda más demandados estas rebajas.

Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, explica que el ahorro y la comodidad de realizar las compras desde cualquier lugar son las principales razones de los consumidores para acudir a Internet en las grandes campañas de compras, como las de Navidad o rebajas. “Los usuarios encuentran cada vez más facilidades para comprar, recibir y devolver artículos adquiridos por Internet, gracias a las mejoras introducidas por el sector en la entrega y recogida de pedidos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 648
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

La liberalización de los periodos de rebajas y el ecommerce ponen en pie de guerra al comercio minorista

El comercio minorista, el de verdad, el de 'a pie de calle', creció "solo" un 1,5%...

  • 30 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE