Las compras online impulsan los envíos navideños

LOGÍSTICA

29 octubre, 2013

FedEx-paqueteFedEx prevé que el próximo 2 de diciembre será el día de más volumen en su historia con más de 22 millones de envíos a nivel mundial. La semana del 1 al 7 de diciembre será la de mayor actividad en la red de FedEx en la que esperan tener más de 85 millones de envíos a nivel global, lo que supone un 13% más si lo comparamos con la semana  de más volumen del año pasado.

FedEx espera incrementar el número de trabajadores con decenas de miles de puestos temporales para ayudar a manejar los envíos de las navidades.
El impacto de este incremento de volumen de envíos se incluyó en los beneficios de la compañía que se comunicaron en septiembre.
 
Volúmen de Envíos de FedEx en los últimos años


FedEx ha venido experimentando un crecimiento sostenible de envíos en la época navideña durante los últimos años. A continuación se desglosan los datos desde 2007:

  • 17 de diciembre de 2007 – 11,5 millones de envíos
  • 15 de diciembre de 2008 – 12 millones de envíos
  • 14 de diciembre de 2009 – 14,2 millones de envíos
  • 13 de diciembre de 2010 – 15,6 millones de envíos
  • 12 de diciembre de 2011 – 17,2 millones de envíos
  • 10 de diciembre de 2012 – 19,9 millones de envíos

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE