Las compras online impulsan los envíos navideños

LOGÍSTICA

29 octubre, 2013

FedEx-paqueteFedEx prevé que el próximo 2 de diciembre será el día de más volumen en su historia con más de 22 millones de envíos a nivel mundial. La semana del 1 al 7 de diciembre será la de mayor actividad en la red de FedEx en la que esperan tener más de 85 millones de envíos a nivel global, lo que supone un 13% más si lo comparamos con la semana  de más volumen del año pasado.

FedEx espera incrementar el número de trabajadores con decenas de miles de puestos temporales para ayudar a manejar los envíos de las navidades.
El impacto de este incremento de volumen de envíos se incluyó en los beneficios de la compañía que se comunicaron en septiembre.
 
Volúmen de Envíos de FedEx en los últimos años


FedEx ha venido experimentando un crecimiento sostenible de envíos en la época navideña durante los últimos años. A continuación se desglosan los datos desde 2007:

  • 17 de diciembre de 2007 – 11,5 millones de envíos
  • 15 de diciembre de 2008 – 12 millones de envíos
  • 14 de diciembre de 2009 – 14,2 millones de envíos
  • 13 de diciembre de 2010 – 15,6 millones de envíos
  • 12 de diciembre de 2011 – 17,2 millones de envíos
  • 10 de diciembre de 2012 – 19,9 millones de envíos

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE