Las compras online impulsan los envíos navideños

LOGÍSTICA

29 octubre, 2013

FedEx-paqueteFedEx prevé que el próximo 2 de diciembre será el día de más volumen en su historia con más de 22 millones de envíos a nivel mundial. La semana del 1 al 7 de diciembre será la de mayor actividad en la red de FedEx en la que esperan tener más de 85 millones de envíos a nivel global, lo que supone un 13% más si lo comparamos con la semana  de más volumen del año pasado.

FedEx espera incrementar el número de trabajadores con decenas de miles de puestos temporales para ayudar a manejar los envíos de las navidades.
El impacto de este incremento de volumen de envíos se incluyó en los beneficios de la compañía que se comunicaron en septiembre.
 
Volúmen de Envíos de FedEx en los últimos años


FedEx ha venido experimentando un crecimiento sostenible de envíos en la época navideña durante los últimos años. A continuación se desglosan los datos desde 2007:

  • 17 de diciembre de 2007 – 11,5 millones de envíos
  • 15 de diciembre de 2008 – 12 millones de envíos
  • 14 de diciembre de 2009 – 14,2 millones de envíos
  • 13 de diciembre de 2010 – 15,6 millones de envíos
  • 12 de diciembre de 2011 – 17,2 millones de envíos
  • 10 de diciembre de 2012 – 19,9 millones de envíos

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE