Las compras dentro del sector del grocery online en EE.UU aumentan un 30%

Actualidad

7 julio, 2015

El sector de la alimentación online da importantes visos de mejora en sus ventas. De acuerdo con un estudio de 72Point para Door to Door Organics, los compradores estadounidenses convierten hasta un 30% más en sus compras de alimentación online con respecto a 2014.

De los encuestados, los más propensos a comprar desde el canal online son los clientes con edades comprendidas entre los 22 y 34 años, de los cuales un 60,4% aseguraron haber comprado más.  Les sigue los encuestados de entre 35 a 44 años, con un 58,7%. El resto de franjas de edad aportaron los siguientes resultados: un 51,1% del 18 al 21, un 50% para mayores de 65 años, 49,8% para los de 45 a 54, y un 43% para los de 55 a 64 años.

Comparando los resultados de sus compras online con las realizadas a través del canal físico, un 20% de los encuestados compran entre el 18% al 30% de sus productos alimentarios online. Sin embargo,  a edades más jóvenes, el promedio es superior. Un tercio de los jóvenes de entre 18 a 21 años convierten más del 30% de sus compras en online.

Un motivo que ha influenciado su aumento es la adopción de estrategias de omnicanalidad que ayuden en la conversión, como es el caso del click & collect. De acuerdo a una investigación de Market Force, casi el 25% de los compradores que utilizan el servicio click & collect lo utilizan una vez o más al mes, mientras que un 32% lo realiza un par de veces al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Qué y cómo compraron los consumidores catalanes en el canal online durante 2015

Los consumidores catalanes se situaron como los compradores más asiduos a hacer la cesta...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

La compra online de productos de alimentación se situará por encima del 10% en los próximos 5 años

Que la alimentación online va a ir más en nuestro país es algo ya comentado en...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE