Las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles aumentan en un 51%

Actualidad

11 noviembre, 2015

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, percibe un considerable aumento en el uso y en las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles. Así, el 26% de los usuarios que visitaron la web de Ventura24 en Navidad, lo hicieron a través de su dispositivo móvil.

Y respecto a las compras, Ventura24 destaca un claro incremento en las compras realizadas durante la campaña de Navidad 2014, a través de los dispositivos móviles, representando el 9% del total de las transacciones.

“Tanto el aumento de visitas como de compras a través de la web móvil se deben a la clara mejora en accesibilidad y al aumento de confianza por parte de los usuarios” declara Aitor Cañada, Head de Ventura24 “Hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, de forma constante para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios a través de los nuevos dispositivos y ya estamos viendo los resultados”

Gracias a plataformas online como la de Ventura24, los usuarios han comenzado a percibir las grandes ventajas de las compras online, pudiendo controlar todas las gestiones realizadas, sin perder el boleto y recibiendo el premio de manera inmediata en su cuenta de usuario, tras la celebración del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La tecnología móvil en las tiendas podría impulsar las ventas en casi un 150%

La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE