Las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles aumentan en un 51%

Actualidad

11 noviembre, 2015

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, percibe un considerable aumento en el uso y en las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles. Así, el 26% de los usuarios que visitaron la web de Ventura24 en Navidad, lo hicieron a través de su dispositivo móvil.

Y respecto a las compras, Ventura24 destaca un claro incremento en las compras realizadas durante la campaña de Navidad 2014, a través de los dispositivos móviles, representando el 9% del total de las transacciones.

“Tanto el aumento de visitas como de compras a través de la web móvil se deben a la clara mejora en accesibilidad y al aumento de confianza por parte de los usuarios” declara Aitor Cañada, Head de Ventura24 “Hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, de forma constante para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios a través de los nuevos dispositivos y ya estamos viendo los resultados”

Gracias a plataformas online como la de Ventura24, los usuarios han comenzado a percibir las grandes ventajas de las compras online, pudiendo controlar todas las gestiones realizadas, sin perder el boleto y recibiendo el premio de manera inmediata en su cuenta de usuario, tras la celebración del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE