Las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles aumentan en un 51%

Actualidad

11 noviembre, 2015

Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, percibe un considerable aumento en el uso y en las compras de Lotería de Navidad a través de dispositivos móviles. Así, el 26% de los usuarios que visitaron la web de Ventura24 en Navidad, lo hicieron a través de su dispositivo móvil.

Y respecto a las compras, Ventura24 destaca un claro incremento en las compras realizadas durante la campaña de Navidad 2014, a través de los dispositivos móviles, representando el 9% del total de las transacciones.

“Tanto el aumento de visitas como de compras a través de la web móvil se deben a la clara mejora en accesibilidad y al aumento de confianza por parte de los usuarios” declara Aitor Cañada, Head de Ventura24 “Hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, de forma constante para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios a través de los nuevos dispositivos y ya estamos viendo los resultados”

Gracias a plataformas online como la de Ventura24, los usuarios han comenzado a percibir las grandes ventajas de las compras online, pudiendo controlar todas las gestiones realizadas, sin perder el boleto y recibiendo el premio de manera inmediata en su cuenta de usuario, tras la celebración del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE