Las competencias en soluciones de CA Technologies se incorporan al programa de partners Cloud Builder de Cisco

Cloud Computing

19 junio, 2012

CA Technologies ha anunciado que los partners de canal expertos en CA Automation Suite for Clouds cumplen ahora los criterios de Validación de Competencias en Gestión Cloud para la denominación Cloud Builder del Programa de Partners Cloud de Cisco.

Con la denominación Cloud Builder, Cisco valida las competencias de los partners para la creación de cloud en tres categorías principales: infraestructura, aplicaciones de gestión y servicios cloud profesionales. El Programa de Partners Cloud de Cisco  reconoce su competencia  para diseñar e implementar de principio a fin clouds privadas o públicas basadas en Cisco.

CA Technologies Automation Suite for Clouds es una aplicación validada y clasificada en la categoría Cloud Builder con la que los partners pueden demostrar su competencia y obtener la denominación Cloud Builder de Cisco.

“El amplio apoyo de CA Technologies para las arquitecturas cloud y centros de datos Cisco, permite a los partners de canal de Cisco entregar servicios que puedan proporcionar mejores resultados de negocio”, explica Roger Pilc, director general del grupo de Industrias, Soluciones y Alianzas de CA Technologies.

“Estamos encantados de trabajar con CA Technologies y Cisco”, señala Simon Daykin, director de tecnología en Logicalis UK. “Confiamos en CA Automation Suite for Clouds y en Cisco CloudVerse para el funcionamiento de nuestros servicios de cloud privada. La combinación permite a nuestros clientes aprovechar la rápida entrega de los servicios y también obtener una mayor eficiencia de costes” indica Daykin.

La colaboración entre CA Technologies y Cisco ofrece soluciones integradas complementarias para que los partners de canal y los clientes finales tengan la visibilidad, el control y la automatización que hacen que el cloud computing ofrezca una mayor capacidad de respuesta y un mayor rendimiento. La visión que comparten ambas compañías de permitir que los partners de canal y los clientes  planifiquen más rápidamente, aprovisionen, aseguren y optimicen los servicios cloud se refleja en sus extensas carteras de soluciones. Al combinar los elementos esenciales de automatización y aseguramiento del servicio, las soluciones integradas ayudan a acelerar la migración hacia un centro de datos más flexible y más rentable en términos de costes a la vez que resuelven la necesidad de negocio de una entrega de servicio rápida y flexible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE