Las competencias en soluciones de CA Technologies se incorporan al programa de partners Cloud Builder de Cisco

Cloud Computing

19 junio, 2012

CA Technologies ha anunciado que los partners de canal expertos en CA Automation Suite for Clouds cumplen ahora los criterios de Validación de Competencias en Gestión Cloud para la denominación Cloud Builder del Programa de Partners Cloud de Cisco.

Con la denominación Cloud Builder, Cisco valida las competencias de los partners para la creación de cloud en tres categorías principales: infraestructura, aplicaciones de gestión y servicios cloud profesionales. El Programa de Partners Cloud de Cisco  reconoce su competencia  para diseñar e implementar de principio a fin clouds privadas o públicas basadas en Cisco.

CA Technologies Automation Suite for Clouds es una aplicación validada y clasificada en la categoría Cloud Builder con la que los partners pueden demostrar su competencia y obtener la denominación Cloud Builder de Cisco.

“El amplio apoyo de CA Technologies para las arquitecturas cloud y centros de datos Cisco, permite a los partners de canal de Cisco entregar servicios que puedan proporcionar mejores resultados de negocio”, explica Roger Pilc, director general del grupo de Industrias, Soluciones y Alianzas de CA Technologies.

“Estamos encantados de trabajar con CA Technologies y Cisco”, señala Simon Daykin, director de tecnología en Logicalis UK. “Confiamos en CA Automation Suite for Clouds y en Cisco CloudVerse para el funcionamiento de nuestros servicios de cloud privada. La combinación permite a nuestros clientes aprovechar la rápida entrega de los servicios y también obtener una mayor eficiencia de costes” indica Daykin.

La colaboración entre CA Technologies y Cisco ofrece soluciones integradas complementarias para que los partners de canal y los clientes finales tengan la visibilidad, el control y la automatización que hacen que el cloud computing ofrezca una mayor capacidad de respuesta y un mayor rendimiento. La visión que comparten ambas compañías de permitir que los partners de canal y los clientes  planifiquen más rápidamente, aprovisionen, aseguren y optimicen los servicios cloud se refleja en sus extensas carteras de soluciones. Al combinar los elementos esenciales de automatización y aseguramiento del servicio, las soluciones integradas ayudan a acelerar la migración hacia un centro de datos más flexible y más rentable en términos de costes a la vez que resuelven la necesidad de negocio de una entrega de servicio rápida y flexible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 756
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE