Las competencias en soluciones de CA Technologies se incorporan al programa de partners Cloud Builder de Cisco

Cloud Computing

19 junio, 2012

CA Technologies ha anunciado que los partners de canal expertos en CA Automation Suite for Clouds cumplen ahora los criterios de Validación de Competencias en Gestión Cloud para la denominación Cloud Builder del Programa de Partners Cloud de Cisco.

Con la denominación Cloud Builder, Cisco valida las competencias de los partners para la creación de cloud en tres categorías principales: infraestructura, aplicaciones de gestión y servicios cloud profesionales. El Programa de Partners Cloud de Cisco  reconoce su competencia  para diseñar e implementar de principio a fin clouds privadas o públicas basadas en Cisco.

CA Technologies Automation Suite for Clouds es una aplicación validada y clasificada en la categoría Cloud Builder con la que los partners pueden demostrar su competencia y obtener la denominación Cloud Builder de Cisco.

“El amplio apoyo de CA Technologies para las arquitecturas cloud y centros de datos Cisco, permite a los partners de canal de Cisco entregar servicios que puedan proporcionar mejores resultados de negocio”, explica Roger Pilc, director general del grupo de Industrias, Soluciones y Alianzas de CA Technologies.

“Estamos encantados de trabajar con CA Technologies y Cisco”, señala Simon Daykin, director de tecnología en Logicalis UK. “Confiamos en CA Automation Suite for Clouds y en Cisco CloudVerse para el funcionamiento de nuestros servicios de cloud privada. La combinación permite a nuestros clientes aprovechar la rápida entrega de los servicios y también obtener una mayor eficiencia de costes” indica Daykin.

La colaboración entre CA Technologies y Cisco ofrece soluciones integradas complementarias para que los partners de canal y los clientes finales tengan la visibilidad, el control y la automatización que hacen que el cloud computing ofrezca una mayor capacidad de respuesta y un mayor rendimiento. La visión que comparten ambas compañías de permitir que los partners de canal y los clientes  planifiquen más rápidamente, aprovisionen, aseguren y optimicen los servicios cloud se refleja en sus extensas carteras de soluciones. Al combinar los elementos esenciales de automatización y aseguramiento del servicio, las soluciones integradas ayudan a acelerar la migración hacia un centro de datos más flexible y más rentable en términos de costes a la vez que resuelven la necesidad de negocio de una entrega de servicio rápida y flexible. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE