Las compañías que “piensen a lo grande” podrán ganar hasta 20.000 dólares en software y servicios de VMware

Cloud Computing

12 junio, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructuras cloud, ha anunciado una competición que tendrá lugar en Europa, África y Oriente Medio, y que dará a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de “pensar a lo grande” para sus negocios. Los participantes deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías.

Un único premio de 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware será para la empresa que haga la mejor propuesta sobre cómo usar las soluciones de VMware para simplificar su infraestructura tecnológica y avanzar hacia la tecnología como servicio. La propuesta puede estar asociada a nuevos productos y servicios, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo a los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente.

Como participar:

  •          Para participar en la competición, las empresas deben escribir un pequeño texto de 200 palabras como máximo y subirlo a la página web de “Think Big” antes del 9 de julio de 2012.
  •          Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.
  •          Podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido.

De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE