Las compañías que “piensen a lo grande” podrán ganar hasta 20.000 dólares en software y servicios de VMware

Cloud Computing

12 junio, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructuras cloud, ha anunciado una competición que tendrá lugar en Europa, África y Oriente Medio, y que dará a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de “pensar a lo grande” para sus negocios. Los participantes deberán explicar, en no más de 200 palabras, como utilizarían la virtualización de VMware y la tecnología cloud para ir más allá del ahorro de costes y transformar su negocio gracias a esas tecnologías.

Un único premio de 20.000 dólares en servicios y soluciones de VMware será para la empresa que haga la mejor propuesta sobre cómo usar las soluciones de VMware para simplificar su infraestructura tecnológica y avanzar hacia la tecnología como servicio. La propuesta puede estar asociada a nuevos productos y servicios, la apertura de un nuevo departamento como respuesta a las necesidades del mercado o el apoyo a los empleados para que puedan trabajar de forma más flexible y eficiente.

Como participar:

  •          Para participar en la competición, las empresas deben escribir un pequeño texto de 200 palabras como máximo y subirlo a la página web de “Think Big” antes del 9 de julio de 2012.
  •          Los participantes deberán demostrar en su texto creatividad e innovación en el uso de soluciones de VMware. También deberán explicar cómo medirían la transformación y los resultados que supondrían si ganarán el premio.
  •          Podrán participar compañías con menos de 1.000 empleados registradas en uno de los siguientes países: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dubái, Francia, Alemania, Israel, Italia, Holanda, Polonia, Sudáfrica, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Turquía o el Reino Unido.

De entre todos los textos recibidos, diez serán seleccionados como finalistas y uno de ellos resultará ganador. El fallo del jurado se conocerá durante el próximo VMworld Europe 2012 que se celebrará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE