Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Insiteout

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout

Actualidad

26 septiembre, 2016

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un nuevo Ecomm&Brunch, el primero de los desayunos profesionales que organizan Ecommerce News y Showroomprive tras el verano donde pudimos charlar y debatir sobre “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización” en donde pudimos contar con las ponencias de empresas como Kantar World Pannel, Insite Out, GLS, patrocinador del evento y Textura Interiors.

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout, explicó algunas claves a tener en cuenta en el sector de online fashion. Un sector que puede sacar mucho partido del móvil y la omnicanalidad. Según Malagelada, “el móvil ha borrado la noción de canales hoy en día. Hay que dar la bienvenida a la era del no channels.”

A la hora de afrontar la omnicanalidad, Malagelada explicó el poder que tienen las tiendas físicas para los ecommerce. Con una estrategia adecuada en la que todos los canales de las empresas estén integrados se pueden conseguir excelentes resultados. Dispositivos como los beacons por ejemplo ayudan a las tiendas a conseguir clientes que de otra forma no entrarían ni siquiera a los comercios. Una vez que han ingresado en las tiendas se les puede ayudar y dirigirles hacia donde sus gustos y preferencias quieren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 819
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

La primera de las mesas redondas del Ecommerce Tour Sevilla 2018, moderada por Rafael...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Personalización y privacidad del cliente, a debate en el OMExpo 2018

“Con Morrison hemos creado una marca completamente diferente, como lo es nuestro producto”

“El Marketing digital ha muerto, pronto los buscadores sabrán qué queremos sin que les preguntemos”

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE