Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización: Insiteout

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout

Actualidad

26 septiembre, 2016

El Hotel Royal del Passeig de Gràcia de Barcelona acogió el pasado 14 de septiembre un nuevo Ecomm&Brunch, el primero de los desayunos profesionales que organizan Ecommerce News y Showroomprive tras el verano donde pudimos charlar y debatir sobre “Las claves del éxito en ecommerce; Mobile, social e internacionalización” en donde pudimos contar con las ponencias de empresas como Kantar World Pannel, Insite Out, GLS, patrocinador del evento y Textura Interiors.

Marc Malagelada, ‎Founder and Partner at E-Solutions Insiteout, explicó algunas claves a tener en cuenta en el sector de online fashion. Un sector que puede sacar mucho partido del móvil y la omnicanalidad. Según Malagelada, “el móvil ha borrado la noción de canales hoy en día. Hay que dar la bienvenida a la era del no channels.”

A la hora de afrontar la omnicanalidad, Malagelada explicó el poder que tienen las tiendas físicas para los ecommerce. Con una estrategia adecuada en la que todos los canales de las empresas estén integrados se pueden conseguir excelentes resultados. Dispositivos como los beacons por ejemplo ayudan a las tiendas a conseguir clientes que de otra forma no entrarían ni siquiera a los comercios. Una vez que han ingresado en las tiendas se les puede ayudar y dirigirles hacia donde sus gustos y preferencias quieren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1176
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE