Las cenas a domicilio por Internet aumentarán un 35% durante la Champions

Actualidad

15 abril, 2015

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy Atlético de Madrid y Real Madrid aumentará hasta un 35% los pedidos a domicilio por Internet, según una previsión realizada por Just Eat España, la plataforma de pedidos a domicilio más utilizada por los internautas.

Durante este partido, se prevé que los más de 4.000 restaurantes donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

 

Pizza VS comida americana

Según los datos de una encuesta realizada a más de 300 usuarios de la plataforma, la pizza sigue siendo la reina de los partidos, elegida por un 62,1% de los encuestados.

A esta le siguen la comida americana (un 15,5%), la comida turca (9,9%) y el sushi (8,69%). El 3,81% restante se decanta por la empanada o la tortilla española para cenar mientras ve a su equipo.

Como guinda a la encuesta, los usuarios hacen su propia porra ante el Atlético-Real Madrid. El resultado más votado entre los encuestados es 1-2, donde el 49,4% apuesta por una victoria madridista frente al 39% que cree que ganará el Atlético y al 11,6% que se queda con el empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un...

  • 7 junio, 2017
  • 1 comentario

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE