Las cenas a domicilio por Internet aumentarán un 35% durante la Champions

Actualidad

15 abril, 2015

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy Atlético de Madrid y Real Madrid aumentará hasta un 35% los pedidos a domicilio por Internet, según una previsión realizada por Just Eat España, la plataforma de pedidos a domicilio más utilizada por los internautas.

Durante este partido, se prevé que los más de 4.000 restaurantes donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

 

Pizza VS comida americana

Según los datos de una encuesta realizada a más de 300 usuarios de la plataforma, la pizza sigue siendo la reina de los partidos, elegida por un 62,1% de los encuestados.

A esta le siguen la comida americana (un 15,5%), la comida turca (9,9%) y el sushi (8,69%). El 3,81% restante se decanta por la empanada o la tortilla española para cenar mientras ve a su equipo.

Como guinda a la encuesta, los usuarios hacen su propia porra ante el Atlético-Real Madrid. El resultado más votado entre los encuestados es 1-2, donde el 49,4% apuesta por una victoria madridista frente al 39% que cree que ganará el Atlético y al 11,6% que se queda con el empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un...

  • 7 junio, 2017
  • 1 comentario

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE