Las cenas a domicilio por Internet aumentarán un 35% durante la Champions

Actualidad

15 abril, 2015

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputarán hoy Atlético de Madrid y Real Madrid aumentará hasta un 35% los pedidos a domicilio por Internet, según una previsión realizada por Just Eat España, la plataforma de pedidos a domicilio más utilizada por los internautas.

Durante este partido, se prevé que los más de 4.000 restaurantes donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

 

Pizza VS comida americana

Según los datos de una encuesta realizada a más de 300 usuarios de la plataforma, la pizza sigue siendo la reina de los partidos, elegida por un 62,1% de los encuestados.

A esta le siguen la comida americana (un 15,5%), la comida turca (9,9%) y el sushi (8,69%). El 3,81% restante se decanta por la empanada o la tortilla española para cenar mientras ve a su equipo.

Como guinda a la encuesta, los usuarios hacen su propia porra ante el Atlético-Real Madrid. El resultado más votado entre los encuestados es 1-2, donde el 49,4% apuesta por una victoria madridista frente al 39% que cree que ganará el Atlético y al 11,6% que se queda con el empate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un...

  • 7 junio, 2017
  • 1 comentario

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE