Las campañas más exitosas de compañías como Ikea, Coca-cola, Asos, o Wolkswagen, a examen en The Best of Global Digital Marketing

Eventos

29 octubre, 2013

Marketing-ShowEl próximo 6 de noviembre ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, acogerá la primera edición en España del evento “The Best of Global Digital Marketing”, un roadshow internacional cuya agenda se centra en el análisis de 15 casos de estudio reales en todas las áreas de marketing y cómo se pueden aplicar estas prácticas en otros ámbitos: campañas de marketing digital integradas (IKEA, Nike), social media marketing (McDonalds, Unilever), e-commerce (ASOS), gamificación (Wolkswagen), marketing multipantalla (FedEx, Coca-cola) y B2B Digital Marketing.

El roadshow internacional organizado por Best Marketing, The Best of Global Digital Marketing, llega a España con agenda renovada después de recorrer mundo con más de 20 ediciones en ciudades como Londres, Moscú, Amsterdam, Estocolmo o Praga, entre otras.    

En la jornada se analizan al detalle el planteamiento, desarrollo y resultados de más de 15 campañas premiadas en los más prestigiosos festivales del sector. Los investigadores de Best Marketing realizan un estudio preciso sobre cada caso, con entrevistas con agencias y clientes, para profundizar en las campañas realizadas, exponiendo ejemplos del trabajo creativo de las mismas. El análisis se centra en cómo trasladar estos ejemplos a compañías más pequeñas y locales con presupuestos más reducidos.

Entre las campañas a estudio, el advergame “Pollowers” de Volkswagen, de gran éxito en nuestro país; la campaña #Bestnightever de ASOS, o The Ad Makeover the Dove en Facebook. Se mostrarán además los resultados de investigaciones de Neuromarketing de la Universidad de Harvard y cómo pueden aplicarse para convertir una campaña en un viral de éxito.

Mike Berry, conocido blogger, formador y consultor de marketing digital, será quien imparta la jornada. Mike tiene amplia experiencia en puestos de Dirección en empresas líderes como Procter&Gamble, Wunderman, Euro RSCG y Draftfcb, y como Head of Digital EMEA region en Jack Morton, además de su trayectoria como formador en diversas instituciones educativas internacionales.

El encuentro, será tuiteado bajo el hashtag #BestDigitalICEMD, tendrá lugar en la sede de ICEMD, el edificio de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Las inscripciones están abiertas en la web del Instituto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 870
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE