Las campañas más exitosas de compañías como Ikea, Coca-cola, Asos, o Wolkswagen, a examen en The Best of Global Digital Marketing

Eventos

29 octubre, 2013

Marketing-ShowEl próximo 6 de noviembre ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, acogerá la primera edición en España del evento “The Best of Global Digital Marketing”, un roadshow internacional cuya agenda se centra en el análisis de 15 casos de estudio reales en todas las áreas de marketing y cómo se pueden aplicar estas prácticas en otros ámbitos: campañas de marketing digital integradas (IKEA, Nike), social media marketing (McDonalds, Unilever), e-commerce (ASOS), gamificación (Wolkswagen), marketing multipantalla (FedEx, Coca-cola) y B2B Digital Marketing.

El roadshow internacional organizado por Best Marketing, The Best of Global Digital Marketing, llega a España con agenda renovada después de recorrer mundo con más de 20 ediciones en ciudades como Londres, Moscú, Amsterdam, Estocolmo o Praga, entre otras.    

En la jornada se analizan al detalle el planteamiento, desarrollo y resultados de más de 15 campañas premiadas en los más prestigiosos festivales del sector. Los investigadores de Best Marketing realizan un estudio preciso sobre cada caso, con entrevistas con agencias y clientes, para profundizar en las campañas realizadas, exponiendo ejemplos del trabajo creativo de las mismas. El análisis se centra en cómo trasladar estos ejemplos a compañías más pequeñas y locales con presupuestos más reducidos.

Entre las campañas a estudio, el advergame “Pollowers” de Volkswagen, de gran éxito en nuestro país; la campaña #Bestnightever de ASOS, o The Ad Makeover the Dove en Facebook. Se mostrarán además los resultados de investigaciones de Neuromarketing de la Universidad de Harvard y cómo pueden aplicarse para convertir una campaña en un viral de éxito.

Mike Berry, conocido blogger, formador y consultor de marketing digital, será quien imparta la jornada. Mike tiene amplia experiencia en puestos de Dirección en empresas líderes como Procter&Gamble, Wunderman, Euro RSCG y Draftfcb, y como Head of Digital EMEA region en Jack Morton, además de su trayectoria como formador en diversas instituciones educativas internacionales.

El encuentro, será tuiteado bajo el hashtag #BestDigitalICEMD, tendrá lugar en la sede de ICEMD, el edificio de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Las inscripciones están abiertas en la web del Instituto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE