Las apuestas por el móvil ya representan el 40% del total para Betfair

Mobile

17 julio, 2013

El baño se ha convertido en uno de los lugares preferidos para el uso del móvil: la gran mayoría de usuarios de Betfair utiliza su dispositivo en este espacio y un 20% afirma haber realizado sus apuestas desde allí. Así lo demuestran los resultados de un estudio realizado por Betfair para conocer el papel que juega el móvil en nuestras vidas y cómo influye al sector del juego online.

Los smartphones han modificado nuestra forma de relacionarnos, de informarnos e incluso de apostar online. Esos pequeños dispositivos multifuncionales han abierto un sinfín de posibilidades y permiten realizar cualquier cosa desde cualquier lugar. Hasta el punto que un 15% de los participantes de este estudio ha declarado haber usado el móvil durante el sexo.

La facilidad de uso del móvil, que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, permite a muchos sectores, como el del juego online, ampliar sus momentos de consumo. La mayoría de usuarios, un 35,5%, apuesta desde casa y desde la calle (27%). Pero los usuarios también apuestan desde otros lugares que a priori pueden resultar impensables: el 10,5% desde una boda e incluso un 2% lo hace durante un funeral. Algunos muy habilidosos con el teléfono también confiesan haber apostado practicando sexo, concretamente un 3% de los encuestados afirma haberlo hecho.

Betfair tiene muy claro que el futuro se encuentra en el móvil. Una realidad que se acentúa en el sector de las apuestas, donde las últimas cifras ya indican que el mercado está en auge. En lo que va de año, Betfair ya tiene registradas más de 100.000 apuestas hechas desde un dispositivo móvil y actualmente hay semanas que hasta llega a representar un 40% de las apuestas totales.

Sacha Michaud, General Manager de Betfair Iberia, ha declarado que “el móvil es el futuro y desde Betfair siempre hemos apostado por él. Nuestro equipo de ingenieros está permanentemente trabajando en la mejora de nuestras aplicaciones y plataformas mobile”. En referencia al estudio, Michaud comenta que “queremos conocer de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece el móvil para trabajar. El m-commerce ha revolucionado los hábitos de consumo y como pioneros en tecnología debemos estar al corriente de las tendencias de consumo ente nuestros usuarios”.

Acerca de Betfair 

Betfair es una de las casas de apuestas internacionales más grandes del mundo y pionera en el año 2000 de las apuestas cruzadas. Impulsada por tecnología de vanguardia, Betfair permite a los usuarios apostar con cuotas propias u ofrecidas por otros usuarios. La compañía procesa en la actualidad más de siete millones de transacciones diarias entre sus más de cuatro millones de usuarios registrados en todo el mundo y emplea a más de 2.000 trabajadores en todo el mundo principalmente en las oficinas de Londres, Malta y Australia.

El catálogo de productos de Betfair es amplio. En el mercado español Betfair ofrece apuestas deportivas para eventos de fútbol, baloncesto, tenis y motor, entre otros, así como productos de casino. Además de en España, la compañía posee también licencias de apuestas en Gibraltar, los EE.UU., Tasmania, Italia, Dinamarca y Malta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ex director general de Betfair, Sacha Michaud, entra en Glovo como socio fundador

Sacha Michaud, empresario con más de 15 años en el sector online en España, entra como...

  • 17 abril, 2015
  • No hay comentarios

La aplicación móvil de Betfair, líder en descargas en la categoría de deportes

La aplicación móvil de Betfair, la compañía de apuestas más grande del mundo, se...

  • 1 enero, 2013
  • Comments are off for this post.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE