Las Apps más populares ahora conectadas a Black Berry Messenger (BBM)

Apps

19 abril, 2012

En los próximos días, los usuarios de BlackBerry podrán disfrutar ya de una serie de actualizaciones de sus aplicaciones más utilizadas para que sus usuarios puedan sacar todavía más partido a las funciones de su terminal.

Así lo anunció la compañía canadiense RIM (Research In Motion), fabricante de BlackBerry, que explicó que las aplicaciones de Facebook, Twitter, BlackBerry Travel, BlackBerry App World y BBM Music incluirán ahora conectividad con el servicio de mensajería BBM (BlackBerry Messenger) por lo que ahora, sus usuarios lo tendrán más fácil para mantenerse en contacto con sus amigos y seguidores de redes sociales, compartir experiencias y contenidos y descubrir nuevas cosas en su comunidad BBM.

En este sentido, el Vicepresidente de Relaciones con Desarrolladores de RIM, Alec Saunders, explicó que “desde que los desarrolladores nos proporcionan los medios para construir una conectividad entre usuarios en las BBM, se han desarrollado más de 800 nuevas aplicaciones que han sido seguidas por un importante de usuarios”.

Por lo tanto, un paso más de la compañía americana por seguir la línea que sus más directos competidores tienen con el mundo de las aplicaciones.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE