Las apps más descargadas en España en 2018

Apps

16 enero, 2019

Statista ha realizado una lista con las apps más descargas en nuestro país el año pasado.

La lista de las diez apps favoritas el año pasado la encabeza WhatsApp, con 9,3 millones de descargas, seguida del videojuego Helix Jump, con 7,6 millones, y la plataforma de ecommerce Wish, con 6 millones

Pero la verdadera sorpresa del ranking está en la cuarto posición. La apps para crear, editar y compartir vídeos musicales TikTok (previamente llamada Musically) ha sido la cuarta aplicación de Google Play más popular en España en 2018 con un total de 5,7 millones de descargas. Esta cifra supone un 96,6% más que en 2017, mayor crecimiento de entre las diez aplicaciones más populares del país, según estimaciones de la página de análisis de aplicaciones PrioriData cedidos a Statista. 

Infografía: La app de vídeos musicales TikTok, entre las más descargadas en España | Statista

Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE