Las apps más descargadas en España en 2018

Apps

16 enero, 2019

Statista ha realizado una lista con las apps más descargas en nuestro país el año pasado.

La lista de las diez apps favoritas el año pasado la encabeza WhatsApp, con 9,3 millones de descargas, seguida del videojuego Helix Jump, con 7,6 millones, y la plataforma de ecommerce Wish, con 6 millones

Pero la verdadera sorpresa del ranking está en la cuarto posición. La apps para crear, editar y compartir vídeos musicales TikTok (previamente llamada Musically) ha sido la cuarta aplicación de Google Play más popular en España en 2018 con un total de 5,7 millones de descargas. Esta cifra supone un 96,6% más que en 2017, mayor crecimiento de entre las diez aplicaciones más populares del país, según estimaciones de la página de análisis de aplicaciones PrioriData cedidos a Statista. 

Infografía: La app de vídeos musicales TikTok, entre las más descargadas en España | Statista

Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE