Las apps de eDreams Odigeo crecen un 43% en descargas y son las mejor valoradas por los consumidores

Actualidad

18 octubre, 2019

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa, ha anunciado hoy que ha observado un crecimiento de las descargas de sus aplicaciones de un 43% y de las visitas de los usuarios de un 40%,  tras la introducción de nuevas funcionalidades que simplifican y mejoran significativamente la experiencia de viaje.

Recientemente, la compañía ha implementado en sus aplicaciones nuevos servicios gratuitos, incluyendo un rastreador del estado de los vuelos que permite a los viajeros validar fácilmente la información de salida y llegada al aeropuerto, con horarios actualizados, indicaciones sobre la puerta de embarque, la terminal o la cinta de equipaje, disponible para la gran mayoría de los vuelos comerciales operados a nivel mundial.

Esta actualización complementa las notificaciones en tiempo real que ya recibían los usuarios sobre sus reservas activas, con el objetivo de asegurar que todos los viajeros, con y sin reservas, puedan tener en sus manos toda la información que necesitan acerca de casi cualquier vuelo del mundo. Después de la introducción de estos y otros servicios que aportan un valor añadido a los viajeros.

Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, ha declarado que “nuestro objetivo es ayudar a los viajeros a disfrutar de una experiencia ágil y sin complicaciones durante todo su viaje. Nuestras aplicaciones, líderes en la industria, están demostrando ser el mejor compañero de viaje para nuestros clientes, que buscan simplificar sus gestiones con herramientas que hacen que viajar sea más fácil sin coste. Nuestro compromiso es continuar mejorando nuestra oferta móvil para lograr resultados incluso mejores tanto para nuestros clientes como para nuestro negocio".

El Grupo continua liderando el crecimiento móvil dentro de la industria, un mercado que se espera que continúe aumentando a un ritmo de dos dígitos durante los próximos 4 años hasta alcanzar los 84 mil millones de euros en 2022.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Amazon consigue que la justicia de EEUU paralice el multimillonario contrato de Microsoft con el Pentágono

Mastercard recibe autorización para prepararse formalmente para operar en China

Alibaba lanza una plataforma global de abastecimiento para luchar contra el Coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#10/02]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número