Las acciones de Wayfair caen mientras Amazon planea una nueva marca de muebles

Actualidad

12 noviembre, 2018

Wayfair pasa por una mala racha, y es que el pasado lunes sus acciones cayeron más de un 5,5% frente a una capitalización de mercado de casi $ 10.000 millones.

Boston Business Journal afirma que lo más probable es que la caída esté relacionada con la noticia de que Amazon está lanzando una nueva marca de muebles interna, lo que podría llevar al gigante del comercio electrónico a una competencia más directa con Wayfair. 

La nueva marca de Amazon, llamada Ravenna Home, se lanzará con más de 300 artículos, principalmente enfocados en muebles y decoración de la sala. La medida se produce apenas un mes después del lanzamiento de Scout por parte de la compañía, una web que recopila datos sobre las preferencias de los compradores y luego ofrece recomendaciones personalizadas. 

Wayfair comenzó el año con fuerza y es que sus acciones habían doblado su valor en los primeros seis meses. Sin embargo, éstas han caído ahora del 30% con el dato más bajo registrado en septiembre.

Wayfair, como Amazon, ha estado buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de comprar muebles online. La compañía está especialmente enfocada en herramientas de realidad aumentada para ayudar a las personas a visualizar cómo se verá un mueble en su hogar. 

A pesar de la amenaza percibida de Amazon, Wayfair ha crecido rápidamente en la mayoría de las métricas. La compañía ahora emplea a aproximadamente 9.700 personas, un aumento de 5.600 respecto a fines de 2016. En cuanto a los ingresos, la compañía superó los $ 1.600 millones en el segundo trimestre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE