Las acciones de Wayfair caen mientras Amazon planea una nueva marca de muebles

Actualidad

12 noviembre, 2018

Wayfair pasa por una mala racha, y es que el pasado lunes sus acciones cayeron más de un 5,5% frente a una capitalización de mercado de casi $ 10.000 millones.

Boston Business Journal afirma que lo más probable es que la caída esté relacionada con la noticia de que Amazon está lanzando una nueva marca de muebles interna, lo que podría llevar al gigante del comercio electrónico a una competencia más directa con Wayfair. 

La nueva marca de Amazon, llamada Ravenna Home, se lanzará con más de 300 artículos, principalmente enfocados en muebles y decoración de la sala. La medida se produce apenas un mes después del lanzamiento de Scout por parte de la compañía, una web que recopila datos sobre las preferencias de los compradores y luego ofrece recomendaciones personalizadas. 

Wayfair comenzó el año con fuerza y es que sus acciones habían doblado su valor en los primeros seis meses. Sin embargo, éstas han caído ahora del 30% con el dato más bajo registrado en septiembre.

Wayfair, como Amazon, ha estado buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de comprar muebles online. La compañía está especialmente enfocada en herramientas de realidad aumentada para ayudar a las personas a visualizar cómo se verá un mueble en su hogar. 

A pesar de la amenaza percibida de Amazon, Wayfair ha crecido rápidamente en la mayoría de las métricas. La compañía ahora emplea a aproximadamente 9.700 personas, un aumento de 5.600 respecto a fines de 2016. En cuanto a los ingresos, la compañía superó los $ 1.600 millones en el segundo trimestre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE