Las acciones de Wayfair caen mientras Amazon planea una nueva marca de muebles

Actualidad

12 noviembre, 2018

Wayfair pasa por una mala racha, y es que el pasado lunes sus acciones cayeron más de un 5,5% frente a una capitalización de mercado de casi $ 10.000 millones.

Boston Business Journal afirma que lo más probable es que la caída esté relacionada con la noticia de que Amazon está lanzando una nueva marca de muebles interna, lo que podría llevar al gigante del comercio electrónico a una competencia más directa con Wayfair. 

La nueva marca de Amazon, llamada Ravenna Home, se lanzará con más de 300 artículos, principalmente enfocados en muebles y decoración de la sala. La medida se produce apenas un mes después del lanzamiento de Scout por parte de la compañía, una web que recopila datos sobre las preferencias de los compradores y luego ofrece recomendaciones personalizadas. 

Wayfair comenzó el año con fuerza y es que sus acciones habían doblado su valor en los primeros seis meses. Sin embargo, éstas han caído ahora del 30% con el dato más bajo registrado en septiembre.

Wayfair, como Amazon, ha estado buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de comprar muebles online. La compañía está especialmente enfocada en herramientas de realidad aumentada para ayudar a las personas a visualizar cómo se verá un mueble en su hogar. 

A pesar de la amenaza percibida de Amazon, Wayfair ha crecido rápidamente en la mayoría de las métricas. La compañía ahora emplea a aproximadamente 9.700 personas, un aumento de 5.600 respecto a fines de 2016. En cuanto a los ingresos, la compañía superó los $ 1.600 millones en el segundo trimestre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE