Lara Julbe, nueva directora general de Antevenio México

Marketing & Social

14 junio, 2016

Antevenio México cuenta con nueva directora general, Lara Julbe. Toma el relevo de Jesús Mera, que ocupa desde comienzos de año la Dirección General de la compañía en Latinoamérica. Esta región ya supone el 12% de la facturación del grupo tras más que duplicar su aportación en 2015.

Lara se incorpora con el objetivo de convertir a Antevenio en el líder del mercado mexicano de performance marketing, lead generation y permission email marketing, servicios en los que Antevenio ya es un actor relevante, como demuestran los premios eAwards de México como mejor agencia digital de captación o el premio a MDirector, como mejor plataforma Cross-Channel.

SALESmanago300

Lara es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, en Dirección de Marketing y Ventas por la Hogeschool Van Utrecht de Holanda, postgraduada en Social Media Marketing en ESIC y posee formación adicional como coach ejecutiva en la Escuela Europea de Coaching. Cuenta con una amplia experiencia profesional en sectores diversos. Ha trabajado en la Agencia EFE en México y hasta ahora ocupaba la Dirección General en América del especialista en publicidad nativa native.ad.

Reportará a Jesús Mera, quien, tras dos años al frente de Antevenio México, ha asumido la dirección general de Latinoamérica para coordinar las distintas unidades de negocio de la región y continuar con su crecimiento. Mera se  incorporó a Antevenio en 2005 y ha encabezado el área Creativa, primero, y luego la de Marketing Corporativo. En 2011 fue nombrado responsable de la oficina en Argentina. Estudió Artes Gráficas y posee el máster en Audiovisual Art Design del Instituto Europeo di Design.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE