Lara Julbe, nueva directora general de Antevenio México

Marketing & Social

14 junio, 2016

Antevenio México cuenta con nueva directora general, Lara Julbe. Toma el relevo de Jesús Mera, que ocupa desde comienzos de año la Dirección General de la compañía en Latinoamérica. Esta región ya supone el 12% de la facturación del grupo tras más que duplicar su aportación en 2015.

Lara se incorpora con el objetivo de convertir a Antevenio en el líder del mercado mexicano de performance marketing, lead generation y permission email marketing, servicios en los que Antevenio ya es un actor relevante, como demuestran los premios eAwards de México como mejor agencia digital de captación o el premio a MDirector, como mejor plataforma Cross-Channel.

SALESmanago300

Lara es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, en Dirección de Marketing y Ventas por la Hogeschool Van Utrecht de Holanda, postgraduada en Social Media Marketing en ESIC y posee formación adicional como coach ejecutiva en la Escuela Europea de Coaching. Cuenta con una amplia experiencia profesional en sectores diversos. Ha trabajado en la Agencia EFE en México y hasta ahora ocupaba la Dirección General en América del especialista en publicidad nativa native.ad.

Reportará a Jesús Mera, quien, tras dos años al frente de Antevenio México, ha asumido la dirección general de Latinoamérica para coordinar las distintas unidades de negocio de la región y continuar con su crecimiento. Mera se  incorporó a Antevenio en 2005 y ha encabezado el área Creativa, primero, y luego la de Marketing Corporativo. En 2011 fue nombrado responsable de la oficina en Argentina. Estudió Artes Gráficas y posee el máster en Audiovisual Art Design del Instituto Europeo di Design.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La cifra de negocios de Antevenio crece un 13% en 2017

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, cierra...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE