Lara Julbe, nueva directora general de Antevenio México

Marketing & Social

14 junio, 2016

Antevenio México cuenta con nueva directora general, Lara Julbe. Toma el relevo de Jesús Mera, que ocupa desde comienzos de año la Dirección General de la compañía en Latinoamérica. Esta región ya supone el 12% de la facturación del grupo tras más que duplicar su aportación en 2015.

Lara se incorpora con el objetivo de convertir a Antevenio en el líder del mercado mexicano de performance marketing, lead generation y permission email marketing, servicios en los que Antevenio ya es un actor relevante, como demuestran los premios eAwards de México como mejor agencia digital de captación o el premio a MDirector, como mejor plataforma Cross-Channel.

SALESmanago300

Lara es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, en Dirección de Marketing y Ventas por la Hogeschool Van Utrecht de Holanda, postgraduada en Social Media Marketing en ESIC y posee formación adicional como coach ejecutiva en la Escuela Europea de Coaching. Cuenta con una amplia experiencia profesional en sectores diversos. Ha trabajado en la Agencia EFE en México y hasta ahora ocupaba la Dirección General en América del especialista en publicidad nativa native.ad.

Reportará a Jesús Mera, quien, tras dos años al frente de Antevenio México, ha asumido la dirección general de Latinoamérica para coordinar las distintas unidades de negocio de la región y continuar con su crecimiento. Mera se  incorporó a Antevenio en 2005 y ha encabezado el área Creativa, primero, y luego la de Marketing Corporativo. En 2011 fue nombrado responsable de la oficina en Argentina. Estudió Artes Gráficas y posee el máster en Audiovisual Art Design del Instituto Europeo di Design.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1036
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Antevenio cierra 2018 con la cifra de negocios más alta de su historia

Antevenio, compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, logra...

  • 25 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número