Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Actualidad

8 noviembre, 2017

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan extraordinario con los amigos, la familia o bien con la pareja. Sin embargo, la falta de tiempo y de ideas a veces se convierte en un obstáculo para preparar algo diferente y divertido.

Y precisamente para acabar con la incertidumbre de no saber qué hacer un fin de semana (cuando se acaban las ideas), o simplemente no hay tiempo para organizar un plan divertido para desconectar del trabajo, o el regalo pensado no es original y además se sale del presupuesto, nace el factor Zurprais.

Planes sorpresa ¿Qué me puede tocar? Y es que los responsables de Zurprais son auténticos apasionados en descubrir experiencias nuevas, siempre buscando actividades sorprendentes para organizar planes extraordinarios. Están a la última para conocer el restaurante de moda, un romántico paseo en velero, el SPA desconocido donde relajarse, una divertida clase de cocina o un alucinante salto en paracaídas. “Pensamos que sería divertidísimo convertirlo en un juego de emoción y sorpresa, y  es así cómo nace Zurprais. Una manera diferente de hacer planes. Dejar de tenerlo todo planificado para vivir la emoción de no saber qué plan hay organizado y sorprenderte al descubrirlo”, añade Jaume Polo, CEO de Zurprais.

El usuario solo necesita dos minutos para realizar la reserva.  El primer paso es seleccionar el pack de experiencia que más le interese, todos ellos clasificados por ámbitos o temáticas como bienestar, gastronomía, cultura, aventura, adrenalina, nieve y escapadas, por citar algunos ejemplos. El siguiente paso es elegir las personas que disfrutarán de la experiencia, así como también la fecha y la zona en la que se quiere realizar la actividad. Finalmente, solo hay que rellenar los datos de los participantes y… ¡Zurprais!, el usuario solo conocerá sus actividades 2 días antes de empezar. Se le enviará un mail con toda la información necesaria: una lista con todo lo que va a necesitar, la ropa que llevar, los horarios, la localización y lo más importante, sus actividades sorpresa.

Zurprais, fundada en el mes de junio de este año con una inversión de 10.000 euros, prevé para finales de año abrir negocio en Madrid y Valencia. De la misma forma, para el próximo año la empresa espera conseguir financiación de Business Angels y ampliar la plantilla para poder ofrecer un mejor servicio y más personalizado, además de iniciar su internacionalización a finales de 2018.

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