Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Actualidad

8 noviembre, 2017

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan extraordinario con los amigos, la familia o bien con la pareja. Sin embargo, la falta de tiempo y de ideas a veces se convierte en un obstáculo para preparar algo diferente y divertido.

Y precisamente para acabar con la incertidumbre de no saber qué hacer un fin de semana (cuando se acaban las ideas), o simplemente no hay tiempo para organizar un plan divertido para desconectar del trabajo, o el regalo pensado no es original y además se sale del presupuesto, nace el factor Zurprais.

Planes sorpresa ¿Qué me puede tocar? Y es que los responsables de Zurprais son auténticos apasionados en descubrir experiencias nuevas, siempre buscando actividades sorprendentes para organizar planes extraordinarios. Están a la última para conocer el restaurante de moda, un romántico paseo en velero, el SPA desconocido donde relajarse, una divertida clase de cocina o un alucinante salto en paracaídas. “Pensamos que sería divertidísimo convertirlo en un juego de emoción y sorpresa, y  es así cómo nace Zurprais. Una manera diferente de hacer planes. Dejar de tenerlo todo planificado para vivir la emoción de no saber qué plan hay organizado y sorprenderte al descubrirlo”, añade Jaume Polo, CEO de Zurprais.

El usuario solo necesita dos minutos para realizar la reserva.  El primer paso es seleccionar el pack de experiencia que más le interese, todos ellos clasificados por ámbitos o temáticas como bienestar, gastronomía, cultura, aventura, adrenalina, nieve y escapadas, por citar algunos ejemplos. El siguiente paso es elegir las personas que disfrutarán de la experiencia, así como también la fecha y la zona en la que se quiere realizar la actividad. Finalmente, solo hay que rellenar los datos de los participantes y… ¡Zurprais!, el usuario solo conocerá sus actividades 2 días antes de empezar. Se le enviará un mail con toda la información necesaria: una lista con todo lo que va a necesitar, la ropa que llevar, los horarios, la localización y lo más importante, sus actividades sorpresa.

Zurprais, fundada en el mes de junio de este año con una inversión de 10.000 euros, prevé para finales de año abrir negocio en Madrid y Valencia. De la misma forma, para el próximo año la empresa espera conseguir financiación de Business Angels y ampliar la plantilla para poder ofrecer un mejor servicio y más personalizado, además de iniciar su internacionalización a finales de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 867
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Smartbox Group potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para PYMES

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE