Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Actualidad

8 noviembre, 2017

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan extraordinario con los amigos, la familia o bien con la pareja. Sin embargo, la falta de tiempo y de ideas a veces se convierte en un obstáculo para preparar algo diferente y divertido.

Y precisamente para acabar con la incertidumbre de no saber qué hacer un fin de semana (cuando se acaban las ideas), o simplemente no hay tiempo para organizar un plan divertido para desconectar del trabajo, o el regalo pensado no es original y además se sale del presupuesto, nace el factor Zurprais.

Planes sorpresa ¿Qué me puede tocar? Y es que los responsables de Zurprais son auténticos apasionados en descubrir experiencias nuevas, siempre buscando actividades sorprendentes para organizar planes extraordinarios. Están a la última para conocer el restaurante de moda, un romántico paseo en velero, el SPA desconocido donde relajarse, una divertida clase de cocina o un alucinante salto en paracaídas. “Pensamos que sería divertidísimo convertirlo en un juego de emoción y sorpresa, y  es así cómo nace Zurprais. Una manera diferente de hacer planes. Dejar de tenerlo todo planificado para vivir la emoción de no saber qué plan hay organizado y sorprenderte al descubrirlo”, añade Jaume Polo, CEO de Zurprais.

El usuario solo necesita dos minutos para realizar la reserva.  El primer paso es seleccionar el pack de experiencia que más le interese, todos ellos clasificados por ámbitos o temáticas como bienestar, gastronomía, cultura, aventura, adrenalina, nieve y escapadas, por citar algunos ejemplos. El siguiente paso es elegir las personas que disfrutarán de la experiencia, así como también la fecha y la zona en la que se quiere realizar la actividad. Finalmente, solo hay que rellenar los datos de los participantes y… ¡Zurprais!, el usuario solo conocerá sus actividades 2 días antes de empezar. Se le enviará un mail con toda la información necesaria: una lista con todo lo que va a necesitar, la ropa que llevar, los horarios, la localización y lo más importante, sus actividades sorpresa.

Zurprais, fundada en el mes de junio de este año con una inversión de 10.000 euros, prevé para finales de año abrir negocio en Madrid y Valencia. De la misma forma, para el próximo año la empresa espera conseguir financiación de Business Angels y ampliar la plantilla para poder ofrecer un mejor servicio y más personalizado, además de iniciar su internacionalización a finales de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Smartbox Group potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para PYMES

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE