Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Actualidad

8 noviembre, 2017

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan extraordinario con los amigos, la familia o bien con la pareja. Sin embargo, la falta de tiempo y de ideas a veces se convierte en un obstáculo para preparar algo diferente y divertido.

Y precisamente para acabar con la incertidumbre de no saber qué hacer un fin de semana (cuando se acaban las ideas), o simplemente no hay tiempo para organizar un plan divertido para desconectar del trabajo, o el regalo pensado no es original y además se sale del presupuesto, nace el factor Zurprais.

Planes sorpresa ¿Qué me puede tocar? Y es que los responsables de Zurprais son auténticos apasionados en descubrir experiencias nuevas, siempre buscando actividades sorprendentes para organizar planes extraordinarios. Están a la última para conocer el restaurante de moda, un romántico paseo en velero, el SPA desconocido donde relajarse, una divertida clase de cocina o un alucinante salto en paracaídas. “Pensamos que sería divertidísimo convertirlo en un juego de emoción y sorpresa, y  es así cómo nace Zurprais. Una manera diferente de hacer planes. Dejar de tenerlo todo planificado para vivir la emoción de no saber qué plan hay organizado y sorprenderte al descubrirlo”, añade Jaume Polo, CEO de Zurprais.

El usuario solo necesita dos minutos para realizar la reserva.  El primer paso es seleccionar el pack de experiencia que más le interese, todos ellos clasificados por ámbitos o temáticas como bienestar, gastronomía, cultura, aventura, adrenalina, nieve y escapadas, por citar algunos ejemplos. El siguiente paso es elegir las personas que disfrutarán de la experiencia, así como también la fecha y la zona en la que se quiere realizar la actividad. Finalmente, solo hay que rellenar los datos de los participantes y… ¡Zurprais!, el usuario solo conocerá sus actividades 2 días antes de empezar. Se le enviará un mail con toda la información necesaria: una lista con todo lo que va a necesitar, la ropa que llevar, los horarios, la localización y lo más importante, sus actividades sorpresa.

Zurprais, fundada en el mes de junio de este año con una inversión de 10.000 euros, prevé para finales de año abrir negocio en Madrid y Valencia. De la misma forma, para el próximo año la empresa espera conseguir financiación de Business Angels y ampliar la plantilla para poder ofrecer un mejor servicio y más personalizado, además de iniciar su internacionalización a finales de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Smartbox Group potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para PYMES

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE