Lanzan una tienda online para la contratación de campañas de mobile marketing

Mobile

27 abril, 2014

XopikLas pymes necesitan nuevas soluciones de difusión y presencia y, en especial, aprovechar las nuevas tecnologías disponibles hoy en día. Desarrollar una campaña de marketing “al uso” no está al alcance de todos. Sin embargo, las nuevas tecnologías brindan útiles posibilidades que multiplican la repercusión de una campaña. Con el fin de aprovechar esas posibilidades y disponerlas de un modo sencillo y directo a las empresas, Xopik ha desarrollado una tienda online en la que se podrá contratar campañas de SMS mobile marketing de última generación.

Xopik propone en una plataforma múltiples soluciones para cautivar a clientes y potenciar las ventas, Con esta solución, los negocios podrán captar automáticamente los datos de sus clientes, segmentarlos y  mandar distintos tipos de campañas y mensajes promocionales: venta directa en el móvil, cupones o flyers interactivos, recordatorios automáticos, felicitación para su cumpleaños, etc. Todas las soluciones incluyen la posibilidad de monitorizar los resultados e impactos para un mayor control.

Diferentes modalidades de contratación

En Xopik el cliente podrá conocer y adquirir de un modo sencillo la plataforma Xopik Direct Marketing, una herramienta dirigida a PYMES, comercios  y cadenas comerciales que permite una atractiva comunicación con sus clientes a través de los dispositivos móviles inteligentes. De forma muy intuitiva y práctica, el usuario dispone de diferentes modalidades de contratación, tanto de adquisición directa de la plataforma como de suscripción regular (packs a medida y diseñados según la tipología de negocio), donde podrá elegir la modalidad de contratación de la campaña que más se ajuste a sus necesidades. 

Campaña de mobile marketing desarrollada en tan solo 60 segundos

Xopik está especializada en el desarrollo y comercialización  de soluciones de business mobile marketing. Entre sus servicios se encuentra la plataforma de lanzamiento de campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos. La herramienta aprovecha los recursos que ofrecen los smartphones y brinda la posibilidad de medir el éxito de una campaña mobile. Entre las ventajas de la plataforma se encuentran: poder realizar envíos inmediatos o programados, envío de cupón con código secreto personalizado o la creación de una tienda online mobile.

Xopik ha desarrollado además otras soluciones de seducción y fidelización de clientes para el comercio, como es la App Xopik, disponible para Android y iPhone. Una aplicación con sistema de geolocalización que permite al usuario recibir ofertas, promociones, eventos, de las marcas situadas en su ratio de interés. Los comercios pueden configurar de forma fácil y autogestionable, por móvil y web, su propio perfil con información de todo tipo. Podrán lanzar ofertas a los usuarios con un sistema de notificaciones inteligentes, segregando el público objetivo e interesado. Es un servicio gratuito y con planes desde 0,0€ y con diferentes modalidades de subscripción a bajo coste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE