Lanzan una nueva plataforma que dará a conocer en tiempo real la emisión de publicidad en Radio y TV en España

Marketing & Social

2 julio, 2015

La española AUDITSA.EU ha empezado a ofrecer sus servicios comerciales en España para controlar y analizar las emisiones publicitarias de las principales emisoras de Radio y canales de Televisión del país, con una plataforma basada en tecnología propia que ya cuenta en otros países con clientes globales como Coca-cola, Movistar o Toyota además de un gran número de clientes locales.

Finalmente, el mercado español dispondrá de una plataforma moderna, integrada y fácil de manejar, totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales. El objetivo es facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable.

Novedades para la industria publicitaria

La implantación de esta nueva plataforma aportará una serie de ventajas para el sector como por ejemplo:

  • dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma dedecisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web.
  • disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización.
  • contar con una cobertura global, desde una única plataforma, de las emisiones de Radio y TV que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo) que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.

Además, específicamente para el mercado español, la oferta de AUDITSA.eu se complementa con informes comerciales para analizar la campaña publicitaria del cliente y de su competencia, elaborados por BARLOVENTO COMUNICACIÓN, referente en el sector en consultoría y análisis audiovisual desde hace más 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE