Lanzamiento internacional de Verbio ASER, el reconocedor de voz que integra la detección emocional

Informática

14 junio, 2012

verbioVerbio Technologies, multinacional líder en soluciones de reconocimiento y síntesis de voz para Contact Center en el ámbito hispanohablante, lanza Verbio ASER (Automatic Speech Emotional Recognition). Esta nueva solución tecnológica permite reconocer automáticamente, tanto las palabras dichas, como el tono emocional existente en una conversación. De este modo, cuando existe enfado por parte del usuario la empresa podrá redirigirle a un agente en lugar de continuar en el flujo de la IVR que en muchas ocasiones aumenta el descontento por la atención recibida.

Esta innovación, desarrollada íntegramente en España, supone un hito en los sistemas de atención al usuario, ya que por primera vez la atención automatizada dispone de herramientas de detección emocional para su medición y actuación en tiempo real.

Marco Piña, Director Comercial Internacional de Verbio, apunta: “en la actualidad más del 30% de los sistemas de atención telefónicos son automáticos, el resto son atendidos por agentes humanos. A los agentes se les analiza exhaustivamente el grado de calidad en su atención, mientras que los portales de voz, con una peor percepción de calidad por parte de los usuarios, no disponían de ningún sistema que detectara el estado emocional de la persona que llamaba. Verbio ASER permite detectar el estado emocional, diferenciando el enfado y el tono neutro y así se puede direccionar la llamada directamente a un operador mejorando la experiencia de servicio al cliente”.

La solución, basada en Verbio ASR está disponible para todos los idiomas de España, así como en las variantes americanas y gran parte de los idiomas europeos, concretamente: castellano, inglés, francés, portugués europeo y brasileño, catalán, euskera, gallego, mexicano, argentino, chileno y venezolano. El lanzamiento se realizará a nivel internacional, así como a través de la red de partners de Verbio, quienes serán los primeros en disponer de esta innovación tecnológica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE