El lanzamiento del segundo Disney Corner de Privalia aumenta un 55% el tráfico de su vertical baby&kids

Actualidad

24 mayo, 2016

Privalia, el outlet de moda online, incrementa un 55% el tráfico de su vertical baby&kids durante el estreno del segundo Disney Corner. El nuevo lanzamiento, enmarcado dentro de la colaboración anual con la compañía The Walt Disney Company, refuerza su estrategia y posicionamiento dentro del sector de la moda y puericultura infantil.

SALESmanago300

Coincidiendo con el estreno cinematográfico de la secuela Buscando a Dory, Privalia ha lanzado la segunda Disney Corner, enmarcada dentro de la colaboración anual con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company. El estreno de la nueva sección, ha incrementado un 55% el tráfico del vertical baby&kids respecto a la primera apertura del pasado abril, además de multiplicar por cuatro el tráfico diario del vertical.

Con esta colaboración, la línea infantil baby&kids se posiciona como una de las categorías estratégicas de la compañía online para 2016 - juntamente con deporte y hogar- acumulando un crecimiento del 111% en el primer trimestre del año, confirmando así la buena tendencia de 2015 donde el crecimiento de la categoría respecto al año anterior fue del 33%.

Privalia, que ya anunció a principios de la semana pasada sus principales retos para este 2016, reafirma con esta alianza su apuesta por la mejora de la calidad y cantidad de la oferta, a la vez que potencia su posicionamiento en el sector de la moda y puericultura infantil de la mano de una de las empresas referente del sector.

DISNEY CORNER

En esta ocasión, la segunda Disney Corner de Privalia – disponible desde el 16 de mayo y hasta el próximo 25 de mayo - se ha estrenado coincidiendo con el lanzamiento de la nueva producción cinematográfica Buscando a Dory, una de las películas Disney más esperadas del verano que estará en cines el próximo 22 de junio.

Para la promoción de la nueva sección Privalia ha querido homenajear a Dory, la alegre protagonista de la película, creando una dinámica muy especial para todos sus clientes; la compañía ha escondido cerca de 200 Dorys entre todos los productos de la sección Disney Corner, todos aquellos clientes que logren encontrar 1 de ellas obtendrán un 15% de descuento extra en toda su compra. Además, también se ha lanzado un concurso en redes sociales donde se sortean más de 120 entradas para el estreno de la esperada película.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE