Se estrena Iberomed, el ecommerce de suministros sanitarios

Actualidad

1 agosto, 2017

El sector sanitario tiene su cabida en el ecommerce gracias a Iberomed, una empresa que trabaja, como ellos mismos afirman, para “el suministro de productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de emergencia.” No solo se dedican al B2B, sino que también al B2C, aunque sus principales clientes, debido a sus productos, sean negocios del ámbito sanitario. Pero cualquier particular puede realizar un pedido para, por ejemplo, completar el botiquín de emergencia de su hogar.

Esta e-commerce trabaja en todo el territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Los tiempos de envío de los pedidos son reducidos y los gastos gratuitos a partir de 100 euros de compra. Iberomed oferta un amplio catálogo de productos, que va desde productos especiales de dermatología, hasta mascarillas de oxígeno, pasando por otros especiales para fisioterapia o incluso desfibriladores. En resumen, cualquier material que se pueda necesitar en el sector sanitario de emergencia, de alta calidad.

Este e-commerce ofrece variadas formas de pago, incluyendo la posibilidad de financiación en casos particulares, y una atención personalizada. Además, como ellos mismos indican, con su trabajo diario lo que buscan es la satisfacción total del cliente: “queremos que nuestra web se mantenga viva a través de su catálogo de equipos médicos y en ello trabajaremos todos los días para que encuentres todo lo que necesitas.”

Estamos ante un e-commerce moderno, Iberomed hasta atiende pedidos por Whatsapp. Si es cierto eso que dicen de que o te adaptas a los tiempos o te quedas obsoleto, parece que lo están haciendo muy bien. Parece que sea cual sea el sector, tiene su oportunidad de negocio a través de la red; está claro que es un mundo de posibilidades que no hay que dejar de aprovechar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE