Se estrena Iberomed, el ecommerce de suministros sanitarios

Actualidad

1 agosto, 2017

El sector sanitario tiene su cabida en el ecommerce gracias a Iberomed, una empresa que trabaja, como ellos mismos afirman, para “el suministro de productos sanitarios, equipos médicos y material para el sector de emergencia.” No solo se dedican al B2B, sino que también al B2C, aunque sus principales clientes, debido a sus productos, sean negocios del ámbito sanitario. Pero cualquier particular puede realizar un pedido para, por ejemplo, completar el botiquín de emergencia de su hogar.

Esta e-commerce trabaja en todo el territorio español, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. Los tiempos de envío de los pedidos son reducidos y los gastos gratuitos a partir de 100 euros de compra. Iberomed oferta un amplio catálogo de productos, que va desde productos especiales de dermatología, hasta mascarillas de oxígeno, pasando por otros especiales para fisioterapia o incluso desfibriladores. En resumen, cualquier material que se pueda necesitar en el sector sanitario de emergencia, de alta calidad.

Este e-commerce ofrece variadas formas de pago, incluyendo la posibilidad de financiación en casos particulares, y una atención personalizada. Además, como ellos mismos indican, con su trabajo diario lo que buscan es la satisfacción total del cliente: “queremos que nuestra web se mantenga viva a través de su catálogo de equipos médicos y en ello trabajaremos todos los días para que encuentres todo lo que necesitas.”

Estamos ante un e-commerce moderno, Iberomed hasta atiende pedidos por Whatsapp. Si es cierto eso que dicen de que o te adaptas a los tiempos o te quedas obsoleto, parece que lo están haciendo muy bien. Parece que sea cual sea el sector, tiene su oportunidad de negocio a través de la red; está claro que es un mundo de posibilidades que no hay que dejar de aprovechar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE