Landing Page

5 consejos para mejorar la Landing Page y aumentar la conversión

Una página de aterrizaje o Landing page es, como indica su nombre, la página del sitio en la que «aterrizan» los usuarios, luego de haber clicado sobre una llamada a la acción o Call to Action...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

8 claves para diseñar una landing Page efectiva y para que convierta

Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de productos, servicios o funciones cuya finalidad es convertir visitas en Leads. La Landing Page nace exclusivamente con...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Landing Page vs Web ¿quién gana la batalla?

En muchas ocasiones, os habrá surgido la duda de hacia dónde dirigir los anuncios de vuestras campaña:, ¿Landing page o web? La respuesta a ésta y otras muchas preguntas se encuentra en el...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Disponen las tiendas online en España de fichas de producto optimizadas a nivel SEO?

Las fichas de producto son claves tanto por su valor SEO como a la hora de maximizar las transacciones online y así garantizar el crecimiento de negocio deseado.  Las tiendas online en España han...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Más del 52% de entidades financieras y del sector seguros pierden conversiones en mobile por fallos en sus landing pages

ditrendia la consultora de estrategia digital surgida como spin-off de tatum, acaba de publicar el Informe ditrendia: Cómo mejorar la conversión móvil - Entidades financieras y aseguradoras, ejemplos...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

6 claves para tener una landing page perfecta

“Actualmente España es el país número 13 que más usuarios de internet tiene, 9º país del mundo que más compra por internet -4º de Europa-, 8º país en mobile commerce -1º de Europa-, con una...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

7 claves para sacar el máximo partido a una Landing Page

Generar un lead es complicado. Una vez que se ha conseguido atraer la atención de un posible comprador, intentar que el usuario realice las acciones que la web desea es un trabajo complicado pero que si...

  • 25 agosto, 2014
  • No hay comentarios

6 tips para conocer el proceso de una landing page (Infografía)

Uno de los principales objetivos de una landing page es convertir un visitante en lead. Y generar un lead no es algo sencillo. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible...

  • 1 abril, 2013
  • No hay comentarios

5 consejos para mejorar la conversión en una Landing Page

Generar un lead es complicado. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible comprador, hacer las cosas bien para llevar al internauta al “terreno” que quiere el ecommerce no es...

  • 30 enero, 2013
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE