Landing Page

5 consejos para mejorar la Landing Page y aumentar la conversión

Una página de aterrizaje o Landing page es, como indica su nombre, la página del sitio en la que «aterrizan» los usuarios, luego de haber clicado sobre una llamada a la acción o Call to Action...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

8 claves para diseñar una landing Page efectiva y para que convierta

Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de productos, servicios o funciones cuya finalidad es convertir visitas en Leads. La Landing Page nace exclusivamente con...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Landing Page vs Web ¿quién gana la batalla?

En muchas ocasiones, os habrá surgido la duda de hacia dónde dirigir los anuncios de vuestras campaña:, ¿Landing page o web? La respuesta a ésta y otras muchas preguntas se encuentra en el...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Disponen las tiendas online en España de fichas de producto optimizadas a nivel SEO?

Las fichas de producto son claves tanto por su valor SEO como a la hora de maximizar las transacciones online y así garantizar el crecimiento de negocio deseado.  Las tiendas online en España han...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Más del 52% de entidades financieras y del sector seguros pierden conversiones en mobile por fallos en sus landing pages

ditrendia la consultora de estrategia digital surgida como spin-off de tatum, acaba de publicar el Informe ditrendia: Cómo mejorar la conversión móvil - Entidades financieras y aseguradoras, ejemplos...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

6 claves para tener una landing page perfecta

“Actualmente España es el país número 13 que más usuarios de internet tiene, 9º país del mundo que más compra por internet -4º de Europa-, 8º país en mobile commerce -1º de Europa-, con una...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

7 claves para sacar el máximo partido a una Landing Page

Generar un lead es complicado. Una vez que se ha conseguido atraer la atención de un posible comprador, intentar que el usuario realice las acciones que la web desea es un trabajo complicado pero que si...

  • 25 agosto, 2014
  • No hay comentarios

6 tips para conocer el proceso de una landing page (Infografía)

Uno de los principales objetivos de una landing page es convertir un visitante en lead. Y generar un lead no es algo sencillo. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible...

  • 1 abril, 2013
  • No hay comentarios

5 consejos para mejorar la conversión en una Landing Page

Generar un lead es complicado. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible comprador, hacer las cosas bien para llevar al internauta al “terreno” que quiere el ecommerce no es...

  • 30 enero, 2013
  • 3 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE