Landing Page

5 consejos para mejorar la Landing Page y aumentar la conversión

Una página de aterrizaje o Landing page es, como indica su nombre, la página del sitio en la que «aterrizan» los usuarios, luego de haber clicado sobre una llamada a la acción o Call to Action...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

8 claves para diseñar una landing Page efectiva y para que convierta

Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de productos, servicios o funciones cuya finalidad es convertir visitas en Leads. La Landing Page nace exclusivamente con...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

Landing Page vs Web ¿quién gana la batalla?

En muchas ocasiones, os habrá surgido la duda de hacia dónde dirigir los anuncios de vuestras campaña:, ¿Landing page o web? La respuesta a ésta y otras muchas preguntas se encuentra en el...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Disponen las tiendas online en España de fichas de producto optimizadas a nivel SEO?

Las fichas de producto son claves tanto por su valor SEO como a la hora de maximizar las transacciones online y así garantizar el crecimiento de negocio deseado.  Las tiendas online en España han...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Más del 52% de entidades financieras y del sector seguros pierden conversiones en mobile por fallos en sus landing pages

ditrendia la consultora de estrategia digital surgida como spin-off de tatum, acaba de publicar el Informe ditrendia: Cómo mejorar la conversión móvil - Entidades financieras y aseguradoras, ejemplos...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

6 claves para tener una landing page perfecta

“Actualmente España es el país número 13 que más usuarios de internet tiene, 9º país del mundo que más compra por internet -4º de Europa-, 8º país en mobile commerce -1º de Europa-, con una...

  • 18 febrero, 2016
  • No hay comentarios

7 claves para sacar el máximo partido a una Landing Page

Generar un lead es complicado. Una vez que se ha conseguido atraer la atención de un posible comprador, intentar que el usuario realice las acciones que la web desea es un trabajo complicado pero que si...

  • 25 agosto, 2014
  • No hay comentarios

6 tips para conocer el proceso de una landing page (Infografía)

Uno de los principales objetivos de una landing page es convertir un visitante en lead. Y generar un lead no es algo sencillo. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible...

  • 1 abril, 2013
  • No hay comentarios

5 consejos para mejorar la conversión en una Landing Page

Generar un lead es complicado. Si una vez que hemos conseguido atraer la atención de un posible comprador, hacer las cosas bien para llevar al internauta al “terreno” que quiere el ecommerce no es...

  • 30 enero, 2013
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE