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Lancôme, última marca del sector del lujo que lanza su plataforma online en Tmall

Tmall.com, el marketplace líder en el mercado de Alibaba Group,  recibió a la marca de cosméticos Lancôme como vendedor, convirtiéndose así en el decimonoveno retailer de estética y belleza en unirse a la plataforma.

«Después de más de un año de preparación, Lancôme, que entró en el mercado de China en 1993 y ahora cuenta con 197 stores en todo el país, puso en marcha su tienda online a través de Tmall para su estreno en China», declararon las autoridades de Tmall en un comunicado de prensa.

Los resultados de la marca, satisfactorios. Lancôme revela que registró 1,3 millones en ventas durante los tres primeros días de apertura de su tienda en Tmall.com, estableciendo un récord de ventas para la categoría de cosméticos de Tmall. Según la marketplace,  rompió la marca de ventas de 1 millón de yuanes en los primeros 30 minutos de operaciones de la tienda,

Propiedad de L’Oreal, grupo de cosméticos más grande del mundo, Lancôme es la última marca internacional de cosméticos que busca incrementar sus ventas en China uniéndose a Tmall. El marketplace se ha adueñado de los compradores chinos que buscan artículos de calidad. Yan Chang, director de la sección de belleza y estética de Tmall, señala que «el éxito de la marketplace se basa en su alcance geográfico y su base de usuarios activa». Tmall y su hermana Taobao aglutinaron 279 millones de compradores activos en el 2014, de acuerdo con Alibaba Group, la cual genera 100 millones de clientes de compradores diarios por todo el mundo.

«Esta enorme afluencia significa que Tmall ofrece a los retailers de cosmética una solución de marketing potente para conectar con sus clientes», dijo Yan. «Tmall no es sólo una plataforma de ventas,  es un canal de marketing que permiten a los comerciantes hablar con sus clientes con los costes de comunicación más bajas».

A diferencia de otros marketplaces que obligan a los comerciantes a utilizar formatos estandarizados par asus escaparates virtuales, Tmall permite a sus miembros a personalizar sus tiendas con vídeo, aplicaciones de medios sociales y otras herramientas de marketing para contar sus brand stories y atraer a los clientes.

 

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