Lan, Netshoes, MercadoPago, PezUrbano y Walmart se llevan los premios eCommerce AWARD 2012 por su contribución al desarrollo del sector en Latinoamérica

LATAM

9 agosto, 2012

En el marco del ecommerce Day celebrado esta semana en Buenos Aires, y con la presencia de Ecommerce News, se entregaron los premios eCommerce AWARD Argentina 2012, premios creados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Argentina y la región.

Para el eCommerce AWARD Argentina 2012 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron aquellas empresas que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en su categoría en Argentina. Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Líder del comercio electrónico retail: Netshoes.

Líder del comercio electrónico en Turismo: LAN.

Líder en comercio electrónico y negocios por internet en servicios: MercadoLibre.

Líder abriendo nuevos mercados en comercio electrónico: Pez Urbano.

Empresa más innovadora del comercio electrónico y los negocios por intenet: Wall Mart.

“Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital” expresan desde la propia organización. El mercado está, ahora hay que explotarlo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE