LaMejorNaranja y Kuombo vuelven a ganar en los premios eAwards

Actualidad

27 marzo, 2015

La empresa tecnológica Kuombo ha vivido una de sus noches más emocionantes y es que uno de sus clientes referencia, LaMejorNaranja.com, se ha convertido en el gran triunfador de los premios eAwards Barcelona que se entregaron la noche del miércoles 25.

La galardonada, una empresa familiar valenciana que se dedica desde hace más de una década a la venta online de fruta, ha resultado vencedora en las categorías de Mejor Ecommerce de Servicio al Cliente, Mejor Diseño y Usabilidad Web, y el Oro como reconocimiento a la Mejor Web del Año. Aspectos en los que el equipo de Kuombo ha tenido una gran responsabilidad como es, entre otros, la creación y desarrollo desde cero de la nueva versión web adaptada a escritorio, móviles y tabletas.

“Ha sido una noche muy especial tanto para Kuombo como para LaMejorNaranja.com porque se ha visto recompensado todo el trabajo y esfuerzo que venimos realizado de forma conjunta. Nuestro equipo está especializado en ofrecer una experiencia de usuario lo más óptima posible para favorecer las ventas. En el caso de LaMejorNaranja.com buscamos principalmente que el usuario, cuando entrara a la web, se sintiera cómodo, como si estuviera comprando en la propia fruteria”, ha explicado Javier Echaleku, Director de Kuombo.

Después de que el pasado año Kuombo obtuviera el eAwards a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de tiendas online 2014, en esta edición ha vuelto a estar presente en la final del certamen con la nominación de uno de sus clientes. Se confirma así el buen hacer del equipo de profesionales que integran Kuombo y su consolidación como empresa de referencia en el sector del ecommerce.

Para esta edición, la empresa valenciana LaMejorNaranja.com se enfrentaba a reconocidas marcas de prestigio como Adolfo Domínguez, Amazon, Panamá Jack y Enodiseños. Su objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes ha sido clave para imponerse a estos gigantes del marketing y convertirse en la ganadora de la noche, reafirmando así su éxito en el sector del comercio electrónico.

Conviene destacar que LaMejorNaranja.com es una empresa pionera en la venta online de fruta, que ya en 2013 le supuso el reconocimiento a la Mejor Tienda Online de Alimentación, por lo que se trata de un triunfo trabajado codo a codo con Kuombo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE