LaMejorNaranja, Premio Mediterráneo Excelente de Calidad Alimentaria

Actualidad

17 diciembre, 2014

El negocio online de la venta de naranjas recibe su reconocimiento. La revista El Suplemento ha concedido el Premio Mediterráneo Excelente en la categoría Calidad Alimentaria a LaMejorNaranja, la empresa valenciana encargada de enviar las alabadas naranjas valencianas recién recogidas del árbol a todos los hogares. 

Naranjas naturales desde l’Hort de Muntaya (Valencia) a cualquier punto de España en 24 horas. Este es el punto de partida de LaMejorNaranja.com, una empresa familiar que a lo largo de la última década se ha hecho un hueco hasta convertirse en líder de venta online de naranjas, reconocida el pasado año como el mejor portal web de alimentación. LaMejorNaranja.com ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente en la categoría de Calidad Alimentaria. El galardón se entregó en una gala celebrada el pasado 12 de diciembre en el exclusivo Hotel Las Arenas de Valencia. En esta gala se reconoció el trabajo de una treintena de entidades y empresas del arco mediterráneo, pero LaMejorNaranja.com es la única que funciona 100% en Internet.

LaMejorNaranja.com cultiva cítricos sin tratamientos químicos para su maduración, coloración o conservación. Sus productos se definen por este modo de cultivo tradicional y natural. Las variedades de naranjas de zumo y de mesa se riegan con agua procedente de un pozo propio situado en l’Hort de Muntanya, una finca familiar en la Ribera Baja de Valencia. Un cuidado exquisito y un microclima propio que permiten enviar desde aquí estas naranjas a cualquier parte de España en tan sólo un día y sin perder ninguna de sus cualidades.

La empresa ha sido reconocida como la mejor tienda online de Alimentación en 2013, un reconocimiento acreditado por su sistema de reparto que permite llevar estos productos de la huerta a la mesa en su punto justo de maduración. Pero LaMejorNaranja.com no sólo se dedica a la producción y venta de naranjas de la mejor calidad sino que además ofrece productos como licor artesanal de limón, confitura de naranja y chocolate y otros productos gourmet naturales como te, miel de azahar y productos para regalar.

Sabores auténticos del campo valenciano que tienen su origen en la familia Serra. Hace ahora doce años decidieron usar un nuevo método de distribución para que las naranjas que cultivan se pudiesen usar en toda España. De esa idea nació LaMejorNaranja.com, una empresa que se ha adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías sin perder de vista su esfuerzo por satisfacer las necesidades a domicilio de los clientes, hasta el punto de crear una herramienta en su web que permite a cada  usuario personalizar su propia caja con naranjas, mandarinas, limones, pomelos y naranjas sanguinas 100% naturales y con un packaging muy cuidado.

 

Sobre los Premios Mediterráneo Excelente

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar  el talento existente en el arco mediterráneo con estos Premios Mediterráneo Excelente.

Se valoró la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas mediterráneas  que se han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total fueron unos 30 galardonados en la gala que tuvo lugar el 12 de diciembre en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE