LaMejorNaranja cumple 10 años en la red y anima a los emprendedores a apostar por la venta online

Actualidad

24 febrero, 2013

LaMejorNaranja.com participó la semana pasada en la Jornada sobre modelos de Negocio y experiencia de Comercio Electrónico, organizada por Ametic, donde había como objetivo incentivar a las nuevas emprendedoras a dar el salto a la red. Durante el acto, Luis Serra, fundador de la compañía, explicó a los asistentes el éxito de su empresa familiar, la primera que se decantó por vender los cítricos fuera de los canales tradicionales y que apostó por un medio como Internet, que entonces no estaba tan extendido, dejando de lado a cualquier intermediario.

“De este modo, nos asegurábamos de que las naranjas llegasen al usuario recogidas directamente del árbol y conservando todas sus propiedades, puesto que han sido cultivadas totalmente de manera natural y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación”, afirmó el propio Serra.

LaMejorNaranja.com, pionera en el envío de cítricos al cliente particular, ha cumplido este año su décimo aniversario recolectando y transportando las naranjas con mejor sabor a todos los puntos de España. Luis Serra ha afirmado que están muy orgullosos del apoyo y el reconocimiento que le aportan cada día sus clientes, los cuales no paran de crecer y les han situado como la empresa líder en el sector de la venta de naranjas por Internet. El secreto de su éxito es muy sencillo: “Estar atentos a las peticiones y demandas que nuestros usuarios nos hacen llegar y cuidar con mimo y esmero la calidad del producto que se comercializa. Vendemos los cítricos siempre en su momento idóneo de maduración, sin pasar por cámaras frigoríficas, y llegan al comprador en menos de 24 horas. Se trata de un servicio inmediato, lo que nos agradecen siempre nuestros clientes”, comentó el fundador de LaMejorNaranja.com.

Con motivo de su décimo cumpleaños, los responsables de la compañía han ideado un montón de novedades que supondrán grandes ventajas para sus clientes. Entre ellas, se encuentran el salto a las redes sociales, como Facebook o Twitter, así como una renovación en la imagen y la relación con sus usuarios. En esta nueva etapa, LaMejorNaranja.com oferta diferentes formas de compra para sus clientes, con diferentes precios y cantidades. “No queríamos que nadie se quedara sin probar nuestras naranjas. Las necesidades y costumbres de cada cliente son muy diferentes, de modo que diseñamos diferentes paquetes acorde a si se vive solo, en pareja o se cuenta con una gran familia, para que todos puedan disfrutar del sabor auténtico de las naranjas como si se comieran en el mismo campo y así facilitarles la experiencia de compra”, comentó Luis Serra, que confirmó también que siguen conservando una de sus grandes señas de identidad: están tan seguros de la calidad de sus cítricos que el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.


Cómo hacer los pedidos


El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, la propia familia Serra aconseja a sus clientes la cantidad que necesitan, dependiendo de las personas a las que va dirigida; de esta manera, se puede optar por cajas de 5, 10 o 15 kilos. Además existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE