LaMejorNaranja cumple 10 años en la red y anima a los emprendedores a apostar por la venta online

Actualidad

24 febrero, 2013

LaMejorNaranja.com participó la semana pasada en la Jornada sobre modelos de Negocio y experiencia de Comercio Electrónico, organizada por Ametic, donde había como objetivo incentivar a las nuevas emprendedoras a dar el salto a la red. Durante el acto, Luis Serra, fundador de la compañía, explicó a los asistentes el éxito de su empresa familiar, la primera que se decantó por vender los cítricos fuera de los canales tradicionales y que apostó por un medio como Internet, que entonces no estaba tan extendido, dejando de lado a cualquier intermediario.

“De este modo, nos asegurábamos de que las naranjas llegasen al usuario recogidas directamente del árbol y conservando todas sus propiedades, puesto que han sido cultivadas totalmente de manera natural y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación”, afirmó el propio Serra.

LaMejorNaranja.com, pionera en el envío de cítricos al cliente particular, ha cumplido este año su décimo aniversario recolectando y transportando las naranjas con mejor sabor a todos los puntos de España. Luis Serra ha afirmado que están muy orgullosos del apoyo y el reconocimiento que le aportan cada día sus clientes, los cuales no paran de crecer y les han situado como la empresa líder en el sector de la venta de naranjas por Internet. El secreto de su éxito es muy sencillo: “Estar atentos a las peticiones y demandas que nuestros usuarios nos hacen llegar y cuidar con mimo y esmero la calidad del producto que se comercializa. Vendemos los cítricos siempre en su momento idóneo de maduración, sin pasar por cámaras frigoríficas, y llegan al comprador en menos de 24 horas. Se trata de un servicio inmediato, lo que nos agradecen siempre nuestros clientes”, comentó el fundador de LaMejorNaranja.com.

Con motivo de su décimo cumpleaños, los responsables de la compañía han ideado un montón de novedades que supondrán grandes ventajas para sus clientes. Entre ellas, se encuentran el salto a las redes sociales, como Facebook o Twitter, así como una renovación en la imagen y la relación con sus usuarios. En esta nueva etapa, LaMejorNaranja.com oferta diferentes formas de compra para sus clientes, con diferentes precios y cantidades. “No queríamos que nadie se quedara sin probar nuestras naranjas. Las necesidades y costumbres de cada cliente son muy diferentes, de modo que diseñamos diferentes paquetes acorde a si se vive solo, en pareja o se cuenta con una gran familia, para que todos puedan disfrutar del sabor auténtico de las naranjas como si se comieran en el mismo campo y así facilitarles la experiencia de compra”, comentó Luis Serra, que confirmó también que siguen conservando una de sus grandes señas de identidad: están tan seguros de la calidad de sus cítricos que el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.


Cómo hacer los pedidos


El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, la propia familia Serra aconseja a sus clientes la cantidad que necesitan, dependiendo de las personas a las que va dirigida; de esta manera, se puede optar por cajas de 5, 10 o 15 kilos. Además existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). En el precio también está incluido el transporte y el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE