Lacoste lanza su tienda online en España para potenciar ventas y su estrategia omnicanal

Actualidad

20 enero, 2016

La presencia de las principales firmas de moda a nivel mundial en el comercio electrónico es ya un hecho. Desde hace años, y ante la irrupción de los canales digitales, es común ver el lanzamientos de nuevos ecommerces del sector. El último en lanzar su canal online en España ha sido la prestigiosa marca de moda francesa Lacoste. 

Desde el pasado mes de diciembre, Lacoste ya tiene operativa su eShop, donde comercializará sus colecciones tanto de mujer, hombre y niño, además de su línea de complementos y zapatos. 

Con la creación de esta eShop, Lacoste en España tiene como objetivo potenciar sus ventas, así como dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La marca de moda, que está presente en España desde 1962, también espera a través de esta tienda online llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Los clientes de la marca que realicen compras online podrán recoger, siempre que lo deseen, sus pedidos en determinados puntos de venta físicos así como tramitar en ellos sus devoluciones o seguir disfrutando de los privilegios de la tarjeta Club Lacoste. Asimismo esta tienda online, que puede visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo móvil, incorpora una nueva tecnología que permitirá maximizar el rendimiento de la plataforma y lograr un mayor ratio de conversión.

El proyecto online ha sido puesto en marcha por Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), que tiene más de 15 años de experiencia en la creación de eCommerce para el sector moda, ha diseñado para Lacoste en España una tienda online preparada para ofrecer a los clientes de la firma una experiencia de compra omnicanal. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE