Lacoste lanza su tienda online en España para potenciar ventas y su estrategia omnicanal

Actualidad

20 enero, 2016

La presencia de las principales firmas de moda a nivel mundial en el comercio electrónico es ya un hecho. Desde hace años, y ante la irrupción de los canales digitales, es común ver el lanzamientos de nuevos ecommerces del sector. El último en lanzar su canal online en España ha sido la prestigiosa marca de moda francesa Lacoste. 

Desde el pasado mes de diciembre, Lacoste ya tiene operativa su eShop, donde comercializará sus colecciones tanto de mujer, hombre y niño, además de su línea de complementos y zapatos. 

Con la creación de esta eShop, Lacoste en España tiene como objetivo potenciar sus ventas, así como dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La marca de moda, que está presente en España desde 1962, también espera a través de esta tienda online llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Los clientes de la marca que realicen compras online podrán recoger, siempre que lo deseen, sus pedidos en determinados puntos de venta físicos así como tramitar en ellos sus devoluciones o seguir disfrutando de los privilegios de la tarjeta Club Lacoste. Asimismo esta tienda online, que puede visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo móvil, incorpora una nueva tecnología que permitirá maximizar el rendimiento de la plataforma y lograr un mayor ratio de conversión.

El proyecto online ha sido puesto en marcha por Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), que tiene más de 15 años de experiencia en la creación de eCommerce para el sector moda, ha diseñado para Lacoste en España una tienda online preparada para ofrecer a los clientes de la firma una experiencia de compra omnicanal. 

 

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