Lacoste lanza su tienda online en España para potenciar ventas y su estrategia omnicanal

Actualidad

20 enero, 2016

La presencia de las principales firmas de moda a nivel mundial en el comercio electrónico es ya un hecho. Desde hace años, y ante la irrupción de los canales digitales, es común ver el lanzamientos de nuevos ecommerces del sector. El último en lanzar su canal online en España ha sido la prestigiosa marca de moda francesa Lacoste. 

Desde el pasado mes de diciembre, Lacoste ya tiene operativa su eShop, donde comercializará sus colecciones tanto de mujer, hombre y niño, además de su línea de complementos y zapatos. 

Con la creación de esta eShop, Lacoste en España tiene como objetivo potenciar sus ventas, así como dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La marca de moda, que está presente en España desde 1962, también espera a través de esta tienda online llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Los clientes de la marca que realicen compras online podrán recoger, siempre que lo deseen, sus pedidos en determinados puntos de venta físicos así como tramitar en ellos sus devoluciones o seguir disfrutando de los privilegios de la tarjeta Club Lacoste. Asimismo esta tienda online, que puede visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo móvil, incorpora una nueva tecnología que permitirá maximizar el rendimiento de la plataforma y lograr un mayor ratio de conversión.

El proyecto online ha sido puesto en marcha por Trilogi, empresa de soluciones para comercio electrónico con sede en Igualada (Barcelona), que tiene más de 15 años de experiencia en la creación de eCommerce para el sector moda, ha diseñado para Lacoste en España una tienda online preparada para ofrecer a los clientes de la firma una experiencia de compra omnicanal. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE